Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 24 de octubre de 2007

Método de proyecto-construcción (reborn)

Estoy desesperada(que exagerao XD)....el otro día me di cuenta de que borraron todos los capitulos de reborn de donde los subian....no eh encontrado al teamDD de las chufas por ningún sitio...eh llegado a la conclusión de que
1-La serie se ah licenciado, en ese caso.....¡¡¡¡si que tengo que conseguirla!!
2-No van a subir mas capis (en este caso solo vereis pasarse a Deyko por el blog ya que yo tendré una cita con el señor barranco de la muerte (suicidio)
y como ese mismo día en clase de tecnología estabamos repasando el método de proyecto construcción....pues que leñes....

Método de proyecto construcción
1-Detectar un problema o necesidad
Que no puedo ver los chufa-capítulos de reborn ¬¬

2-definir problema
A ver...si no puedo ver los capitulos (que son mas de 50) no podré llegar a donde aparecen los personajes guays (como Mukuro) y me perderé toda la acción que tiene la serie....

3-Buscar información
Por ahora solo se que los capis los fansubeaba el teamDD

4-Tormenta de ideas
Que quede bien claro. ME DA IGUAL si me tengo que cargar los capis es chino, turko, hawaiano o holandés (dios me salve que no me toque este último) o si los tengo que ver boca abajo, o si tengo que aprender a decir "suèrcalifragilispicoarinoso" (o como quiera que se escriba) en 10 idiomas diferentes.....¡¡¡¡YO QUIERO VER ESA SERIE!!!!
¡¡Y CUANDO YO QUIERO VER UNA SERIE, TENGO QUE VERLA!!!!
y no se hable mas....


5-Elegir solución
Como si me tengo que cargar a zapatero....¡¡¡¡QUE ME DA IGUAL LA SOLUCIÓN, YO QUIERO CAPIS!!!
en todo caso lo único que puedo hacer es bajarmelos de cualquier sitio (y ya nombré antes lo de los idiomas) pedirle (rogarle) a algún fansub que suba la serie

6-Planificar construcción
¿Ñe?

7-Contruir
He dicho ¿ñe?

8-Verificar la construcción
¿¡Qué parte de "ñe" no entiendes!?

y bueno.....eso es todo....
si alguien sabe algo de esto espero que me lo comunique....
ah
y el próximo sabado tengo una cita con...
¡¡El salon del manga!!
bueno, ya os contaré....
Nos vemos....

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48