Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 30 de junio de 2007

Chicos, chicos tralala XD

Y aqui os dejo mas dibujos de los que os prometí, dejo 3, aunque aún quedan por poner, pero los pondré poco a poco que o si no no tiene tanta gracia ^^

Supongo que ya alguien se habrá dado cuenta que solo dibujo chicos XD, esque ahora me da por dibujarlos y ya está, jeje, en fin, ahora estaba intentando subir ls tira, pero no me deja...esque no carga, ahora lo volveré a intentar (Deark, que te pongan ya internet por diox T_T)
Bueno, comenten porfi ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ese tal kimiya tiene ojos rojos y so pelo e tipo entre plateado y morado.. si es ese me podrias decir de donde es..

att: una amiga...

te dejo mi hi5 por si es el cdhavo este me digas kien es aki neee..

http://neko-hinata.hi5.com

chane...

Kalilair dijo...

kalilair-Pues la verdad es que no tengo ni idea de que es XDDDD
el caso es que lo vi por ahí, me pareció guay y lo dibujé XDDDDDD

Anónimo dijo...

HI HI!! Wiii me encantan tus dibujoOoS! se parece al estilo que hace una amiga mia (que hace mucho no la veo T_T ) ne, yo tambien dibujo y me gustaria hacer un intercambio de dibujos jeje solo de recuerdo para tener maaas de otros autores y demostrar que no solo los japos dibujan bien!! jujuju ne, te dejo mi mail angelheart_yuri@hotmail.com segui dibujando asi de lindoOoO!! me enamore de Kimiya OwO

Sunchan dijo...

@c@ me enamoré de Kyuushi
*se lo rapta*

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48