Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 16 de diciembre de 2007

Tanda de openings

Aqui os dejo una serie de openings a los que estoy enganchada ^^
(Cuidado que l video contiene spoilers)



Para empezar, el op de Wolf´s rain





Después, el op de Overdrive (serie que esta guay pero de la que no hay ni una **** imágen en toda la red, vamos, el que encuentre 1 fanart de esta serie le doy un premio XD)





Y esta es una cancion que nos gusta a Deyko y a mi, el op de Terra e (sip, la serie de la que antes puse bastantes imágenes)





Y por último, el op de Air gear (serie zupi que me he acabado hace poco)


En fins, a parte de eso también estoy engancha a la música del video de Persona -trinity soul- que os puse antes XD

Eso es todo por el momento, cuando me enganche a mas openings ya los subiré el blog
¡¡Nos vemos!!


No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48