Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 5 de julio de 2008

Persona 3 parodias

¡¡Holas!! aqui llego yo para dejar unos vídeos de parodias con Persona 3, el mejor juego que existe =D!!!! XDDDDDDDDD
algunos son muy graciosos :3
espero que os gusten!! :

Caramelldansen:
V1:


v2:


Azumanga daioh op:



Rozen maiden ending:



Blood+ end:



Caipirinha :3:



zoku sayonara zetsubou sensei op:



CD drama de P3 animado por Daicho, está en japonés pero es muy gracioso y está muy bien dibujado, además, lo mejro es que puedes escuchar hablar a Minato *_* :



Otro CD Drama:



Trinity soul end:



Sayonara zetsubou sensei op:


Eso es todo de momento, espeor que hayais disfrutado de los vídeos ^^


P.D.-He cambiado la canción, aunque esta es solo música pero os aconsejo que la escucheis que está genial =D
P.P.D.-Si quereis alguna de las canciones que ponga en la radio no teneis más que pedirmelo ^^


3 comentarios:

segundo07 dijo...

jajjajaja...me he casi muerto de la risa con estos videos!!!>.<... pero que cosa!!...wen tu blog me facino te ganaste un nuevo admirador!!...^//^...soy roy-kun... espero que te pases x mi blog!!...aunque no es tan genial como el tuyo...T-T...me he acabado de crearlo...^^... sayounara mata atode!!!...^^

Arisato Sparda Zack Cain dijo...

ja ja ja, yo tengo esos videos en un CD que me regalo
mi ryoji-kun!
me encantan >_____<
la musica que pusiste me encanto,
un buen ritmo.

mandale saludos a deyko-sama,
miles de besos kali-honey.

cuidateeeeee

Kalilair dijo...

Jeje, muchas gracias Roy-kun ^//^, me alegro muchisimo de que te guste mi blog ^^
no te preocupes por el tuyo porque al empezar un blog siempre se está muy atareado pero ya verás que con el tiempo todo es más fácil y te acabas haciendo más famoso que yo XDDD
y Arisato-chan que suerte que tengas los vídeos!!, me alegro de que te gustase la música y que siempre te estés pasando por aqui ^^
le daré recuerdos a Deyki
¡Nos vemos! ^^

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48