Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 14 de febrero de 2008

¡Feliz san valentin!

¡Buenos días! ^^
Me pasaba por aqui para desearles a todos/as un feliz día de san valentin! ^________^
En este día las parejas expresan sus sentimientos dandose regalos o confesando su amor (ains...como lo odio XD)
¿Y qué hay mejor que celebrarlo con imágenes ;)?
Aqui os dejo algunas parejas de anime:


























Por cierto Deyko me regaló un clavel ^^ (no es que esté enamorado de mí, si no es que un recreo le dije de broma: kalilair-Deyko ¿a qué tu aunque no me quieras me vas a regalar un clavel ;) ?
Deyko-Eh...si....)
XDD
Pues eso, jamás me habría esperado que me lo llegara a regalar XD
Fui a la única de la clase que le regalaron algo para san valentin y lo que más me gusto fue cuando pegaron a la puerta de mi aula diciendo mi nombre y me entregaron el clavel y todas las demás alumnas pusieron una cara de rabia XDDDDD
Bueno, solo voy a añadir que me gustaría mucho haber puesto algunas parejas shonen-ai pero como no sabía si iban a ser muy bien recibidas por los visitantes...lo deje (snif)
sin más que añadir aqui os dejo esta canción que va muy bien con este día ^^



ains, como me acuerdo yo de mi primo... XDDDDDD
Que seais felices con vuestras parejas ;)

¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son muuuuuuuu bonitassssss las parejaaaas
muxaaaaas acias x ponerlass
=*)

Mina Sousa dijo...

Todas las imagenes estan preciosas!! me encanto una pero no se de que anim será. muchas gracias por festejar san valentin aunque en lo personal, no hay nadie en mi vida :P te sigo, por favor pasate por mi blog y dame tu opinion si quieres!!!
http://novelatardesdeolvido.blogspot.com

es una blognovela!! (onda anime)

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48