Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 19 de octubre de 2008

Actu de mi cuarto :3

¡¡Holaaas!! ^_^ Bueno, hace tiempo que dije que iba a cambiar el color de mi cuarto y os mostré algunas imágenes de la catástrofe y tal XD, pero hasta ahora no había asacado fotos a mi "actual" habitación, aquí os la traigo, moradita y con una nueva figurita :3, me llego hace cosa de un mes, tuve que pagar por ella 70 euros pero mereció la pena T_T (la figura más cara que he comprado -_-) XD
Supuestamente es de un videojuego hentai XDDD (nunca he visto el juego pero la figura me encantó y acabé por comprármela XD)
Y si recordais cuando puse los wallpapers y os dije que os fijarais en uno...
¡¡Será porque os suena de algo, ¿no?!! XD
Os presento a la adorable y achuchabe Chua Churam ^^ (Al lado suya Nia parece un estropajo de feria XDDDD)
Borrosa -_- LOL XD
Bueno, y por lo demás, este es mi actual cuarto:
Arisu~~ *o*
La nueva colcha de mi cama ^^
Mis nuevas cortinas :3



Y la nueva posición de mis manga, en las estanterias de arriba de mi cama ^^
Y eso es todo por ahora espero que les haya gustado mi cuarto XDD
¡¡Nos vemos!! <--Típico XD

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48