Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

lunes, 28 de julio de 2008

Fotos de animales y demás. (Deyko)

Fotos de animales y demás.

bueno aquí toy yop Deyko poniendo una entrada más ^^.
hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí devido a muchos problemas con el servidor y tal,
pero al final eh podido poner algo en el blog =D bueno y aquí lo dejo todo xP.
Es que ayer me dio por hacer fotos a lo loco xD, para una entrada así entretenida para el blog
para saber un poco más de mi vida otakuleada :3 xD


Bueno aquí ta una perrita de unos amigos de mi padre, mu mona que estuvo ayer por aquí se enfada cuando le molestas y mete
la cabeza debajo del cojín *O*,aquí dejo la foto se llama mora *_*




DIOX, que mona la deje media muerta de abrazos y besos es que es para comérsela!! *O*


Aquí la siguiente foto un excelente cojín que me compre en el salón del manga de Jerez, que me enamore de él *_*

lo compre y yo por ahí con el cojín en el salón del manga xDDD todo el mundo me miraba y me decía que si era para
practicar yaoi y no!! ¬_¬ xDDDDD!! bueno aquí dejo la foto : xP




Es la ostia, hace un bonito espacio en mi habitación tó friki *=*



Siguiente, aquí dejo mi fiel compañera de perrerías, vamos que no paro de darle por culo todo el día xDDDD

además la tengo abandonada en el patio xD pobrecita xDDD ahí abandonada.... bah! xD, nunca la saco a no ser que
venga alguien y lo diga xDDD es muy pesada y muy activa.... aquí en se parecerá... *silva* o-o.
Además te salta encima constantemente es muy molesta aveces, pero después es muy cariñosa la verdad, y se pone muy
celosa cuando acaricio al gato y a ella no muhaha! :K pero algo si la saco x3




la pena es que se murió hace poco... pero bueno ya no podemos hacer nada...

...

Y aquí mi nuevo neko [Gato en japónes] que por cierto se llama neko xDDD pero es hembra tiene unos ojos muy bonitos
verdes,verdes,verdes *^* y es muy mimosa y muy lista cuando quiere ¬-¬ xDDD la encontró mi padre
abandona y la acojio t-t, que mono él xD, ahora se dedica todo el día a dar la brasa en la puerta para que salga a
acariciarla u-u, y salgo! =D! xDDD bueno aquí dejo las fotos xP :




y bueno aquí dejo mi super post xDDD, aquí es por la mañana @_@ y tranquila kali-chan! el martes tienes el manga xDD [Descargando WoW] xDDD me va el ordenador petaisimooooo~~U-U.

Bueno un saludito espero que sepáis un poco más de mi vida de otaku ºOº

Un Saludo. -Deyko-kun-

1 comentario:

Anónimo dijo...

I do not know whether it's just me or if everyone else experiencing issues with your site. It looks like some of the written text in your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too? This might be a problem with my web browser because I've had this happen previously.

Appreciate it
Here is my website - accessori nautica

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48