Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 28 de marzo de 2008

200 Entradas!!!




Estado: Muy contenta ^^



¡¡Buenas!!
¡Aqui llega Kalilair para anunciaros que nuestro blog cumple 200 entradas!!!
Ains, como pasa el tiempo...XD
Para celebrarlo aqui os dejo unas parodias del op de Lucky star con otras series o videojuegos que son muy gracias ;D

Aqui van: ^^

Kingdom hearts 2




Jajajajaj!!!! XDDDDDDDD, que me meoooooooooooo!! XDDDDDDDDDDDDDD
Diox, que risa X_D

Clannad sea star



Esta está muy bien echa aunque es un poco mas corta...


Bleach




(aunque este no esta en movimiento -_-)


Tales of destiny



Madreeeeee, de este me he enamorado *_*!!
Es genial (solo hay que mirar las expresiones de Leon para troncharse XDD)
Además del op de Lucky star también está la parodia del de Air


Hayate no gotoku




Hayate, animadoraaaaaaaaaaaaaaaa X3!!!!


Yu-gi-oh!


(con la segunda parte de la canción)

Baccano!





Suzumiya Haruhi



Esta no podía faltar XD


Touhou (saga de juegos shooters muy popular)





Y, como no

Katekyo hitman reborn!




Este es el video que yo subí a mi canal ^^

En teoría, los que más me gustan son el primero y el último


Bueno, aqui os dejo más videos parodias:



LOL!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yu-gi-oh! (con el op de Higurashi no naku koro ni kai)



Este es genial!! *_*!!!!
esta también es la segunda parte de la canción






Y por último, videos con las parodias de Caramell dansen




Este es una mezcla de un montón de series X3




Reborn!!




Kyo y Yuki x3




Deidara y Tobi x3




Gaara y lee (que monuuuuuuuus)

Y aqui 2 más del op de Ouran high school host club:

Con Vocaloid




Y con Reborn!




Diox!!!! *_*!!! Este es el mejoooooooooooor!!!
Solo el dibujo es...es....alucinante....
Lo amo *_*!!

Y hay muchos más por ahí pero estoy perra de ponerlos XDD
Buscadlos XDDD
Bueno, espero que os hayan gustado y solo queda decir que ¡¡Muchiisimas gracias a todos!! ^^
espero que nos sigais visitando+
y nos dejeis comentarios, ¿he ;D?
¡¡Nos vemos!!



3 comentarios:

Wish dijo...

Felicidades por las 200 entradas.

Kalilair dijo...

kalilair-Muchas gracias por felicitarnos ^^, me alegro de que nos visiteis ^^
a por las 300!! X3!!

Deyko dijo...

jejeje muchas gracias ^^

ya volví de vuelta de mi mini "vacas"

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48