Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 1 de abril de 2008

Para Deyko =D

Bueno, pues aqui estoy yo, Kalilair (como no XD) para dejaros un dibujito que acabo de hacer para Deyko con mi tabla (Shigoto-chan X3) ya que no dejaba de darme la lata diciendo "hazme un dibujo, hazme un dibujo, hazme un dibujoooooooooooooooo" y así todo el rato
pos ale, ahí lo tienes XDDD
es coña, este es una mierda, asi que cuando haga uno en condiciones te lo daré Deyko-chan ^^
E intentaré que incluya algún chibi XD (le molan mucho XDD)


Bueno, ya que estamos voy a fardar un poquito de escritorio XD
Pues aqui os dejo mi escritorio con un wallpaper de D.Gray-man (serie de las mejores *_*) que, personalmente, a mi me gusta mucho ^^

Bueno, solo espero que os haya gustado el dibujo ^^
¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48