Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 4 de junio de 2008

-En el otro mundo- capítulo 10

Un capitulo más de esta historia rebosante de chorradas XD
El test que aparece en este capítulo lo puse en el blog hace ya mucho.....
pero como sale en este capi no lo he podido cambiar ^^U
¡Espero que os guste!:
N-La voz de Kayne la hace Deyko cuando leemos la historia XDD




PARTE 10:

-Might-Yo es que no se como os aguanto...
-Adonis-Será que ya estás acostumbrado.
-(Voz)-¿Hay alguien ahí?
-Galien-No, no hay alguien, yo soy Galien ¿y tú quién eres?
-Might-Perdónale es que está un poco pirao ¿Quién eres?
-(Voz)-Me llamo Kayne y si quereis sobrevivir más vale que me sigáis, me se el camino de memoria
-Might-¿Cómo? Pero si no vemos nada...
-Kayne-Tranquilos solo seguid mi voz
-Galien-¡Que guay! ¡Un guía! ¡Ya no nos comerán los lobos!
-Adonis-..........
-Might-Pero si aquí no hay lobos...
En fins nuestros protas se guían por medio de este nuevo personaje (si alguien se lo pregunta es un tío) Y por fin llegaron al final.
-Might-Vaaaaya...
Al final había una enorme pradera y a lo lejos de ella se divisaba un pueblo y un enorme castillo, el cielo era de un azul intenso y hacia una brisa adormecedora movía las florecillas de la pradera (Ale, y ahora no os quejéis de que no hago descripciones)
-Kayne-Bueno, hemos llegado, por cierto, ¿Quiénes sois?
Kayne tenía una mirada muy intimidadora, sus ojos revelaban un pasado oscuro, su pelo negro y suelto le caía a la altura de la mitad del cuello, unos ojos oscuros, llevaba un traje negro de una tela gruesa y una capa también negra para terminar rapidillo diré que también llevaba unos guantes de cuero negro.
-Might-"Gulp" Yo soy Might, él es Adonis y este es Galien.
-Celuro-¡Wan!
-Might-Ah sí, y ese es Celuro.
-Kayne-Mmm...no pareceis muy fuertes...pero aún así os conduciré al reino.
Mientras que iban hacia el reino (todos muy calladitos) Might le preguntó a Adonis:
-Might-Ey Adonis ¿Tu crees que falta mucho para llegar al reino unido?
-Adonis-No lo sé...
-Kayne-Ya falta poco...estáis muy callados ¿Es que pasa algo?
¡Yup! ¡Quietos paraos! Aquí aparece un nuevo personaje y bueno...a Kalilair le gustaría que todos conociéramos un poco mejor al nuevo y a los demás y va a ir a hacerles un test...
-Kalilair-(Aparece de repente) ¡Hola!
-Kayne-¿¡Pero que demonios!? (Saca su espada)
-Kalilair-¡¡Kya!! ¡¡No me mates!! ¡Soy demasiado joven!
-Might-Espera...parece inofensiva...
-Kalilair-¡¡Inofensiva!!¡¡Grrr!! Ou...es decir..¡si! ¡soy inofensiva! ¡no me mateis!
-Adonis-¿Qué quieres de nosotros?
-Kalilair-Bueno...yo solo quería haceros un test...para alegrar al día a vuestros fans...
-Kayne-¡Ni hablar! ¡Fuera de aquí!
-Kalilair-Bueno, si no quereis que os baje el sueldo...
-Might-Bueno, ahora que lo pienso no es tan mala idea...
-Kalilair-¿Lo ves? Empecemos...
-Kayne-Grr...

-Kalilair-1ª pregunta: ¿Qué edad tenéis?
-Might-16...supongo...
-Adonis-17
-Galien-Soy inmortal
-Celuro-¡Wan!
-Kayne-.........17

-Kalilair-2ª pregunta: ¿Tenéis alguna meta o reto?
-Might-...Creo que no...
-Adonis-¡Quiero ganar algún concurso!
-Galien-Huh..(silva)
-Celuro-Wan...
-Kayne-............

-Kalilair-3ª pregunta: ¿Tenéis niños?
-Might-No, ni quiero...
-Adonis-¿Qué pregunta es esa?
-Galien-¡Soy un niño!
-Celuro-Wan
-Kayne-............no

Estimados lectores tenemos el deber de avisarles de que hemos retirado a Celuro de la encuesta por solo decir "Wan" Muchas gracias y continúen leyendo, por favor.

-Kalilair-4ª pregunta: ¿Comida favorita?
-Might-Ninguna en especial...
-Adonis-Todas
-Galien-¡Golosinas!
-Kayne-..............

-Kalilair-5ª pregunta: ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
-Might-Vainilla y nata
-Adonis-Chocolate
-Galien-¡Caramelo y galleta!
-Kayne-Sangre...

-Kalilair-6ª pregunta: ¿Has matado a alguien?
-Might-¡No! ¡Por diox!
-Adonis-Quizás, no lo recuerdo...
-Galien-Estooo... ¿yo? no...(Mira para un lado y para otro)
-Kayne-...........Te voy a matar a ti

-Kalilair-7ª pregunta: ¿Odias a alguien?
-Might-No, de momento...
-Adonis-Si, pero no lo diré
-Galien-¡Yo quiero a todo el mundo!
-Kayne-Yo odio este estúpido test

-Kalilair-8ª pregunta: ¿Algún secreto?
-Might-Un secreto es un secreto...
-Adonis-Unos pocos
-Galien-¡Yo soy muy sincero!
-Kayne-.........¡¡Maldición!! ¡Es un secreto!

-Kalilair-9ª pregunta: ¿Amas a alguien?
-Might-Mmm...tal vez "^^"
-Adonis-^^
-Galien-¡Tu! ^^
-Kayne-Te odio...

-Kalilair-10ª pregunta: ¿Lluvia o sol?
-Might-Lluvia
-Adonis-Los dos
-Galien-¡Sol!
-Kayne-............¿¡Cuantas preguntas le quedan al test!?

-Kalilair-11ª pregunta: ¿Coche o barco?
-Might-Ambos, supongo...
-Adonis-Ninguno, prefiero ir volando
-Galien-¡Moto!
-Kayne-...................

-Kalilair- 12ª pregunta: ¿Tacos?
-Might-Intento evitarlos...
Adonis-A veces se me escapa alguno...
-Galien-¡Ñam!¡Me encantan los tacos!
-Kayne-Te odio...

-Kalilair- 13ª y última pregunta: ¿Has destruido algo alguna vez?
-Might-Mi cabeza, de tanto desmayarme
-Adonis-A ver...pues jarrones, tarros, platos...
-Galien-Mi cama
-Kayne-A mi mismo

-Kalilair-¡Que diveeeer! Bien, gracias por el test y pronto el siguiente capitulo^^.



y eso es todo XDDDD, espero que os vaya gustando la historia, si es que alguien la lee....
bueno en fins,
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48