Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 8 de febrero de 2008

Noticias IMPORTANTES!

Ya se conocen las voces de Death Note




Aunque aun no hay fecha para su lanzamiento, la serie Death Note ya se encuentra en proceso de doblaje y cuenta con voces de autentico lujo.

Son Las siguiente:
-Light Yagami: Sergi Zamora (Voz habitual de Keanu Reeves y Orlando Bloom entre otros. Ha sido la voz de Ichigo Kurasaki en Bleach).

-L: Roger Pera (Voz habitual de Matt Demon y Tobie Maguire entre otros. Ha sido la voz de Yusaku Godai en Maison Ikkoku).
-Ryuuk: Jorge Varela

-Misa Amane: Nuria Trifol (Voz habitual de Natalie Portman entre otras. De sobras conocida por ser la voz de Utena, Ranma chica, Orihime Inoue, etc).
-Soichiro Yagami: Joan Carles Gustems (Voz habitual de Wesley Snipes, Samuel L. Jackson, etc. Fue Gendoh Ikari en Evangelion)

habra que ver como nos sale la serie.


Nace el canal Animax



El nuevo canal Animax, dedicado exclusivamente al anime, emprezará sus emisiones el próximo 1 de abril en las plataformas Digital + e Imagenio, ofreciendo lo mejor del género con la programación más reciente y los títulos más buscados y llamativos sin censura.

El canal Animax de SPTI es ya el servicio televisivo dedicdo al anime con mayor distribución fuera de Europa, siendo un claro claro líder tanto en Asia como en Latinoamérica.

Animaz emite anime 24 horas al día, 365 días al año, llegando a 36 millones de hogares el 38 países y 11 idiomas.

Una pedazo noticia ;) a engancharse al anime 29 Hs al dia xDDD

Hello Kitty lanza una línea masculina

La conocida marca Hello Kitty, creada por Sanrio, lanza por primera vez una línea dirigida a un público masculino, para la franja de adolescentes y jóvenes.

Camisetas, mochilas y relojes componen esta nueva colección que se ha lanzado en Japón durante este mes de enero. Está previsto el lanzamiento de estos productos masculinos en otras naciones asiáticas y en Estados Unidos. Para adecuar la marca a este nuevo target se han refrescado las facciones y la guía de estilo del personaje.

El protavoz de Sanrio, Kazuko Tohmatsu, ha declarado que "Hello Kitty es aceptada por el público masculino como un elemento de diseño de moda. Para esta generación no es embarazoso vestir productos con la imagen de Hello Kitty".


Emmmm... not coment o_O

Nuevo personaje de la semana! Allen Walker




Aqui dejo todas las noticias ^_^ espero que os gusten . Deyko

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48