Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 5 de octubre de 2008

Sweet Pool

Sweet Pool [スウィート プール] Es un juego BL +18 para PC creado por Nitro+ Chiral (creadores de juegos como Togainu no Chi o Lamento) que saldrá a la venta el 19 de Noviembre del 2008 con un coste de 5,800 yens
Aquí les presento el trailer (o el opening):

y les dejo el sitio oficial:
Sweet Pool

así como el reparto de el doblaje de alguno de los personajes:
春野風 - Hatano Wataru (羽多野涉)
鳩マン軍曹 - Ni idea
空乃太陽 - Kishio Daisuke (岸尾だいすけ)
Midorikawa Hikaru (緑川光)

y bien, como la gente que me conoce sabrá lo que viene ahora XDD
¡¡super tanda de imágenes!! XD

Esta me encanta *__*


























*¬*




Mi escritorio:

¡¡MUAJAJAJA!! XDDDD
y bien, después de ver el trailer como 18.000 veces en 3 días puedo decir que....
....
¡¡ME ENCANTA!! ¡LO QUIEROOOOO! ¡YAAAA! XDD
tiene una pinta exquisita *¬*
tengo muchas ganas de conseguir el CG >_<
y esa es toda la información que puedo darles, espero que os sirva ;)
¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

·*·\\ SayaNeko //·*· dijo...

OMFG!!!! IO LO QUIEROOO!!! 0(>////<)0 hahaha grax x la info :D y por dejarme con el gusanillo de la curiosidad xD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48