Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 7 de enero de 2008

Bocetos

Último dia de vacaciones -_-, mañana como de costumbre hay que levantarse temprano y (por lo menos yo ¬¬) ir al instituto... en fins, que se le va a hacer....aqui os dejo unos bocetos de persona 3 que dibujé el otro día ^^:




Mitsuru es muuuuy dificil de dibujar...-__-

Junpei es maaaas dicifil de dibujar XDDD
No he echo de Akihiko, ni Aigis....esque...parecen muy dificiles de dibujar -_____-
En fins XD
Aqui de camino, os dejo una captura de mi escritorio ^^

Por cierto...hoy he soñado con persona 3 XDDD
Yo era Minato ibamos a unas alcantarillas o yo que sé XD y acabamos en un sitio zupi con un templo.....en fins XDDD
¡Ánimo a los que mañana empiezan el insti!
¡¡Nos vemos!!
P.D.-(Entre dientes)Deyko ¿¡qué has hecho con el blog!???!!' XDDD

4 comentarios:

Kalilair dijo...

kalilair-A mi no me convence mucho eso que dije la última vez de "En papel dibujo mejor" XDD

May dijo...

nada mal ehh =D! jajajaj eske el dibujo digital es mucho mas facil y no tienes k andar komprando colores tampoko ademas puedes escanear tus dibujos y ya los mejoras en photoshop ;D!! asi le hace kasi todo el mundo~ xDD

jajaj todo el desorden del escritorio xD!!

mucha suerte en el cole ajajja yo tengo vacaciones hasta febrero (?) sigo en la perdicion XD AHAHAHA no falta mucho ;P!!

Anónimo dijo...

xDDDD yo tambien empiezo mañana xDDD pos si el diibujo dijital es MUCHo mejorr xD

Kalilair dijo...

Kalilair-gracias por tu apoyo May ^^
la verdad esque me gustaría poder retocar mis dibujos con la tabla, pero me sale mu maaal! >_< tendré que practicar..que lata XDDD
si, tengo todo el escritorio desordenado XDD si esque no se donde meter las cosas (si te fijas arriba hay una carpeta que se llama "almacén" donde tengo muchos mas chismes que había antes en el escritorio XDDD)
En fins, que disfrutes de tus vacaciones ^^ yo lo haría XDDD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48