Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 7 de febrero de 2008

Archlord

Pues hoy he empezado a comprarme el manhwa (un manga coreano) titulado Archlord
Esta editado por Ivrea y tiene un dibujo (por lo menor para mi) muy bien cuidado ^^
Aqui os dejo la sipnosis:
En un lugar conocido como Chantra, se está llevando a cabo una guerra que lleva ya más de cien años. El motivo: asumir el control de cinco reliquias, conocidas como Archons, ya que quien las posea se convertira en Archlord. La historia sigue los pasos de Zian por salir victorioso de esta batalla. Archlord está basado en uno de los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) más populares hoy día en internet. Esta adaptación manhwa es realizada por Park Jin-Hwan.

Copy paste power XDD
Os dejo las portadas de los tomos ;) :






La serie concluye en 6 tomos (muy caros, por cierto ¬¬) y yo de momento tengo hasta el 3 (los demás, menos el 6 estaban agotados T_T)
Personalmente la portada que mas me gusta es la del tomo 6 XD (y la del 5 ^^)
Pues eso, de momento no me la he leido pero cuando lo haga puede que os comente algo ^^
P.D.-Prestándole mis manga de D.Gray-man a Deyko se a enganchado un montón y ahora el también va a empezar a comprárselos XD
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48