Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 18 de diciembre de 2007

Persona 3

¿Os acordais de ese trailer que subí hace unos días?
Bueno, pues me dió la curiosidad de saber más sobre Persona y decidí bajarme su último juego:
Persona 3
Los personajes de este juego no tienen que ver con los del video
El juego está en inglés (era eso, o japones...) y la verdad esque este juego es bastante famoso
y está bastante zupi *-*
En fins, aqui os dejo unas imágenes ^^





Minato Arisato, el protagonista; aunque tu al principio del juego le puedes poner el nombre que te de la santa gana, ese es su verdadero nombre ^^
Mitsuru Kirijo


Este es el wallpaper que tengo yo ahora como fondo de escritorio x3






Figura guay a las 12 en punto *_*






Akihiko Sanada




Orpheus *-*
La portada de manga *_*


El manga!!!! *_*
Me encanta esta imágen x3




Yukari Takeba



Si alguien tiene la playstation 2 pirateada y la da la pika´de bajarse este juego se lo puede bajar por el mininova (si tienes torrent)
Espero que os gusten las imágenes (a mi me gustan XD)
Se despide una chica muy enganchada a este juego XD
¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se os ocurra bajaros el pvto juego de intenet, mecaguenla mar, que cuesta una mierda, joder, por 30 miseros pafos podeis compralos la versión FES.

Por cierto, mu buenas las imágenes y perdona que me haya puesto de tan mala ostia, pero me parece mu fuerte que le digas a la peña que se lo baje...

Kalilair dijo...

Lugo, es que lo de bajárselo de internet iba dirigido a la gente que no podía comprarlo XDDDD
si yo soy la primera que lo compraría si pudiera Ò_Ó
y no cuesta bjárselo si tienes torrent XD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48