Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 28 de agosto de 2008

Test parte 3

Bueno, aquí está la tercera parte de este test tan rarillo XD
espero no estar aburriendoos -_-
aqui os lo dejo ;)


81. Duermes con peluches: A veces, cuando me da la picá XD

82. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual seria?: Violeta =3

83. Cual es tu número favorito: El 2 ^^

84. Juguete favorito: ¿Hermano? XD, pues Gin-san creo =3

85. Dile algo a la persona que más quieres: Te necesito mucho, espero que nunca me dejes sola... (en realidad, esto va dirigido a 2 persona ;)

86. Perforaciones: No tengo XD

87. Tatuajes: No tengo, pero de mayor quiero tenerlos Ò_Ó (uno con forma de alas en la espalda =D)

88. Lugar del mundo preferido: El sofá XDDDD, es coña, mmm, mi casa =3

89. Mensaje a alguien (di a quien): A Bea-chan, edíta de una vez el manga anda XDDD

90. Mensaje a una persona especial que no te atrevas a decirle a la cara: ¡¡Te necesito mucho!! >_

91. Película preferida: El viaje de Chihiro

92. Actriz preferida: Mmmm, no seeee, yo XD

93. Estilo de música preferida: pop, tecno

94. Pantalones, ajustados o anchos: Anchos, son geniales *_*

95. Playa o piscina?: Piscina, que no hay olas que no te dejen nadar como un pececito XD

96. Te gusta el deporte: ZENZEN!!! XDDD, para nada Ò_Ó

97. Deporte preferido: Voleibol, tenis

98. Serie de TV preferida: Lalola (antes era la familia Mata pero ya acabó T_T)

99. Algo que te ponga de los nervios: Que me corten cuando hablo, que vengan a mi casa sin avisar ¬¬, que se rian de algo que me duele...ignorantes ¬¬ XD ¡¡¡Que muera ******** SI es motivo para lloraar >_

100. Parte del cuerpo que más te gusta: Cabello >:3

101. Animal preferido: Vaca, perro, caballo, esos 3 jeje XD

102. Pollos o Pavos: Pollos

103. Los insectos, te gustan o te horrorizan?: De la mayoría paso XD, pero la verdad no me hacen mucho tilín -_- XD

104. Has amado a alguna profesora?: Me suelen caer bien, pero no para tanto XDDD

105. Comida especial: Patatas fritas con huevo, salchichas y lomo!!! (no es coña XDD)

106. Consolas?: Playstation 2, Xbox, Xbox 360 (que en total he tenido 3 porque 2 se chafaron ¬¬), 3 NDS´s, Game boy, Dreamcast (que ya no funciona T_T) y tuve una Sega ^^

107. Juegos de consola: BUUUFFF, demasiados XDDD, pero si tuviera que elegir me quedaría con Persona 3 y con los Kingdom Hearts

108. Te gusta asistir a clase?: A veces (la mayoría no XD)

109. Que opinas de la guerra?: Es una estupidez

110. Comida que más detestas: Mmm, no sé XD, lentejas tal vez XD

111. Última enfermedad: Regla XDDD, nooo, esperaaa, que eso no es una enfermedad XDDD, creo que refriado -_-

112. Operaciones?: 4 -_-, 3 de oído y una de amídalas

113. Te han sacado sangre alguna vez?: Muchas veces =S

114. Te has desmayado alguna vez?: No, si yo nunca me desmayo (se cae) XD

115. Locuras que has hecho por amor: Y dale con el amor....¡¡Y DALE CON EL AMOR!! XDDD

116. Que te gusta observar?: Como los demás se retuercen de dolor XDDD, no, es coña XD, el extenso mar a mis pies...

117. Horóscopo: Libra =D!!

120. Defínete en 3 palabras: Cariñosa, rara y patosa XDDD


bueno, eso es todo, mañana la última parte -_-
¿¡Estais impacientes por verla!!????
Yo no XD
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48