Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 12 de septiembre de 2007

En el otro mundo (3)

Y con toda esta lluvia, aqui os dejo la parte 3 de "En el otro mundo"



Parte 3

-Adonis-Nada esque me estaba sonando el movil.

-Might-(Se cae de espaldas)pues vaya..

-Adonis-(blablabla)...era el del encargo,dice que tengamos cuidado por aqui que hay Kanaks

-Might-¿Kanaks?¿que es eso?

-Adonis-¿Que que es eso?por favor deberias de saber que...¡¡¡anda!!!¡¡olvide que no eres de por aqui...
Los Kanaks son los seres a los que vosotros llamais hombres-lobo asi que no te fies de nadie de por aqui ¿entendido?

-Might-Entendido.

Los dos siguieron caminando hasta que se encontraron con..el ser mas temible....el ser mas temido por todos (no es Michael Jacson)era..un....adorable conejito.

-Adonis-¡¡¡Quita!!!(le pega una patada al conejo y este sale volando por los aires)

-Adonis-Sigamos ¿te parece?

-Might-(Le mira con cara de decir)(vaya tio)Si,sigamos.

(De todas manera ¿¡que demonios era ese conejo!?)

Se hizo de noche y Adonis le dijo a Might que se iban a refugiar en una cabaña y a Might le parecio bien.

Por la noche Might bajó a cenar pero lo que había allí de cenar no era de su agrado:

Un pollo (si esque a eso se le podia llamar pollo)de un color verde que daba fatiga,unas especies de panecillos pero de color violeta y que desprendian un olor parecido al de la pizza,y de beber una bebida negra pero que desprendia un humo azul.

-Adonis-¡¡A comer!!pero antes hay que alabar al dios Hamburguesa"ejem"¡¡oh dios Hamburguesa!!¡¡te alabamooooos!!!ala, ya esta, y ahora ¡¡a papear!!!

Entonces Might vió como Adonis se comia aquellas cosas tan "asquerosas"mientras él miraba hacia el suelo para evitar vomitar.Luego los dos subieron a acostarse.(uff..yo tambien tengo sueño me voy a dormir)

-Equipo directivo(yo)-¡¡¡¡De eso nadaaaaa!!!¡¡¡tú eres el narrador y por lo tanto tienes que narrar la historia!!!!

(Vale no hace falta que os pongais asi "bostezo")

(Al menos podriais ponerme una almohada ¿se os olvidó o que?)

-Equipo directivo-Lo hicimos a posta ¡¡co**!!

(Vale,vale lo pillo "ejem"sigamos con nuestra historia)

Esa noche Might soño algo muy raro:se casaba con Alexandra y tenian 45 hijos

A la mañana siguiente

-Might-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAH!!!uff.. otra vez soñando con ositos de peluche asesinos,que alivio.Might miro al lado y vio que Adonis estaba dormiendo abrazado a una hamburguesa de peluche porque,segùn le conto Adonis anoche allí alababan a un Dios Hamburguesa (que locura)

(Adonis se despierta)

-Might-Buenos dias (dice con una sonrisa "bostezo")

-Adonis-Ma va huse ca lleggu.

-Might-¿Que?

-Adonis-¡¡¡A,nada!!!es mi idioma natal eso significa buenos dias.

-Might-Um....

-Adonis-Bueno,¿que te parece si seguimos con el viaje?

-Might-Me parece muy bien.

Entonces se dispusieron a proseguir con el viaje cuando se encontraron con una mujer que les dijo:

-Mujer-Jóven (dirigiendose a Might)tienes un futuro brillante

Entonces fue cuando..

-Adonis-¡¡No queremos bichos raros!!!(a eso que saca un bazocas,apunta y..¡¡da en el blanco!!)

-Posadero-¡¡¡Limpiadora venga inmediatamente!!!¡¡limpie el pasillo 7!!

-Adonis-¡¡Ala!! ya podemos seguir con el viaje.

-Might-(Que mala leche tiene este)Si,sigamos.

Después de unas horas de caminar llegaron al sitio donde estaba el tesoro y ese sitio era...

(musica aterradora)

¡¡BIENVENIDOS A ZUPILANDIA!!

-Might-¿Que sitio es este?

-Adonis-Pues...Zupilandia aqui todo es...Zupi.

-Might-¡¡¡Y que rayos es eso del Zupiiiii!!!

-Adonis-Pues nada...Zupi.Entremos.

Nuestros protagonistas entran en Zupilandia.

-Might-(Lo primero que ve es la palabra "Zupi" por todas partes:Zupialgodón de azúcar,Zupikanguro,Zupitombola....)(asi que le da dolor de cabeza y se desmaya)(a ver me dijisteis que se acabaron los desmayos)

-Equipo directivo-A ti que te den.

(Me las pagareis...sigamos)

(Cuando despertó)

Adonis le dijo a Might que en Zupilandia tenian que buscar una cosa que se llamaba Zupicódigo,Might no entendió bien lo que era pero según Adonis era de color rosa(vaya cosas)

En fin,Might solo distinguio alli 3 cosas rosas eran:el Zupialgodón de azucar,la Zupimontaña rusa y....el conejito (que por cierto tenia la marca de la patada que le dió Adonis en la cabeza de la primera vez que se vieron además,tenia los colmillos más alargados y un cuchillo lleno de sangre en la patita ¿o era sirope de fresa? que mas da..)

A eso que viene Adonis y coje al conejito por las orejas...

-Adonis-¡¡¡Quitaaaaa!!!(le da una patada)

(El conejito sale volando por los aires y desaparece)

En ese momento Might ve un Zupialgodón de azúcar con un ¿codigo de barras? (ese debe ser el Zupicódigo)(¡¡QUE ZUPI!!)(¡¡¡oh no, se me a quedado lo del Zupi y ahora no se me quita!!!)

(En fin Zupisigamos con la historia)

Might se lo dice a Adonis y Adonis dice que ese es el Zupicódigo.

-Adonis-Bueno,esto es lo que nos pidieron.

-Might-¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEE???!!!!!

-Adonis-Que esto es lo que nos pidieron ¿es que estas sordo?

-Might-Hemos recorrido kilometros y kilometros para encontrar ¿esto?

-Adonis-¡¡Si!!

-Might-Me quiero morir...,además mi madre ya me habrá dado por desaparecido y habrá llamado a la pasma y todo.

-Adonis-¡¡¡¡Que vaaaa!!!

-Might-¡¡¡¡PERO QUEEE!!!¡¡ya llevo aqui casi 2 dias!!

-Adonis-Oye,¿no sabes que una semana aqui es como un dia allí?

-Might-(Se queda un poco confundido)Entonces....¿ni siquiera se habrá dado cuenta?

-Adonis-¡¡Pues claro que no!!

-Might-Bueno,vamos a entregarlo a to quisqui.

-Adonis-Vale.

A eso que nuestros protas se lo entregan a un viejecito (el del encargo)

-Viejote-Muchas gracias,no sabia que era la vida hasta que probé este algodón de azúcar.

-Might-¡¡¡¡Es Zupialgodón de azúcar!!!!(corrigiendole)

Bueno,nuestros protas vuelven a la habitación de Adonis.

-Might-Bueno,creo que va siendo hora de que vuelva a mi "mundo"

-Adonis-Como quieras pero..¿mañana volveras?

-Might-¡¡Claro!!tengo que seguir ayudando con los encargos "como si tuviera muchas ganas"

-Adonis-¡¡¡Perfecto!!!

Might se marcha y yo me puedo tomar un descanso.

-Equipo directivo-¡¡Ni hablar!!¡¡que la historia no se acaba ahí!!

(Y como siempre a mi que me den...)

-Equipo directivo-Ya te damos de comer y te pagamos al dia y las horas extras ¿que mas quieres?

(Un ferrari no te digo)

-Equipo directivo-¡¡A callar!!¡¡chitón!!

(Vale si esque con este equipo)(Zupisigamos con la historia)

Might llegó a casa y se acostó

A la mañana siguiente....



Eso es todo por ahora y..

Zupi es "guay", "chulo" en nuestro idioma (el mio, el de Dilirio y en el de Daerk) XD

Cuando tenga ganas la siguiente parte, que estoy perra -_-

¡¡Nos vemos!!

¡A PARADO DE LLOVER! XD

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48