Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 4 de septiembre de 2007

En el otro mundo (2)

Aqui os dejo la segunda parte de mi chorra-libro (es demasiado paranoico XD)
Cuando Might despertó se encontró...

En una cama de calaveras en una habitacion con adornos muy extraños:huesos,fantasmas...

Se levantó de la cama pero donde puso el pie habia un hueso que hizo que se resbalara y que chocara contra un espejo haciendo que se quedara otra vez incosciente (Veras tu...)Cuando VOLVIÓ a despertar se encontró otra vez en la cama junto a un chico de pelo rojo y expresión muy calmada,tenía un pendiente en la oreja derecha y un anillo con calaveras.

-¿¿??-¿Te encuentras bien?

-Might-Si "pero esto me da mal rollo" (dijo un poco aturdido)

-¿¿??-Menos mal.

-Might-¿Quien eres?

-¿¿??-Mi nombre es...(en ese momento Might pega un salto de la cama y se tropieza otra vez con el mismo hueso haciendo que se volviera a chocar con el mismo espejo haciendo que se volviera a desmayar)

(¡¡¡Pero bueno,solo me pagan por decir esa palabra!!!en fin...)

(Se vuelve a despertar)

-¿¿??-No tienes remedio...

-Might-Au....mi cabeza,maldito hueso (lo coje y lo tira contra el espejo,pero da en la pared,rebota y va a parar a la cabeza de Might haciendo que se volviera a desmayar)

(¿puede terminar eso de los desmayos?gracias,me comunican que se acabaron los desmayos)

(Se vuelve a despertar)

-Might-¿Como dijiste que te llamabas?

-¿¿??-En realidad no me dio tiempo a decirtelo,mi nombre es Adonis y estas en mi cuarto

-Might-Muy bonito tu cuarto....

-Adonis (ya podemos ponerlo)-¡¡Vaya!!¡¡eres el primero que lo dice!!bueno en realidad eres la única persona que a visto mi cuarto (vaya cosa)por cierto ¿quieres un refresco?

-Might-Si por favor siento que he perdido mucha sangre (se lo va bebiendo)

-Adonis-y dime,¿quien es esa chica que te gusta?

-Might-(Escupe todo el refresco que tenia en la boca)(se atraganta)(tose)¡¡no me gusta nadie,ademas,no te interesa!!!

-Adonis-Vale,vale lo siento "se nota que le gusta alguien"

En ese momento se escucha una melodia...aterradora...escalofriante.

-Might-(asustado)¿Que es eso?

-Adonis-(Pone una cara muy rara)(se queda quieto un momento..)

-Might-(Lo mira con preocupacion)

-Adonis-¡¡Anda!!es mi movil.

-Might-(Anda que susto)

-Adonis-Hablando por el movil....(blablabla) (un momento..¿desde cuando ahi cobertura bajo tierra?bueno,eso que mas da..)

(Termina de hablar)

-Adonis-Oye,me acaban de encargar un trabajo,veras soy una especie de buscador de tesoros.Los busco,los encuentro,lo entrego y consigo la pasta ¿que me dices,me ayudas?te dare un 50 %(bueno un 40)

-Might-¡¡Vale!!(pero mi madre me mata)

-Adonis-¡¡Pues a que esperamos!!

Salieron por una puerta que misteriosamente estaba alli (bueno,misteriosamente...solo soy el narrador,cuento lo que veo ¡¡¿tu que quieres?!!!"ejem"sigamos)

Luego,subieron por una especie de ascensor (si esque a eso se le puede llamar ascensor) Y..por último Adonis recogio un papel que había en una mesa de un salón muy elegante.

-Adonis-Espero que no te den miedo las alturas.

-Might-¡¡Que va!!(O no,yo tengo vértigo)

-Adonis-Bien.

Volvieron a subir por el ascensor y llegaron al piso 30 o mas )¡¡¡PERO QUE DIGO SI ESTABAN BAJO TIERRA!!!)(que cosas..)Might que estaba muertecito de miedo se agarró fuerte a la pierna de Adonis pero este le dijo que no tenía porque tener miedo porque el estaba allí.De repente a Adonis le salieron alas de la espalda cogió a Might y se lo llevó volando.

Llegaron a una montaña (si esque a eso se le puede llamar montaña)y Adonis cogió a Might y le tapó la boca escondiendose detras de una roca.

-Might-¿Que ocurre?(le pregunta muy bajito)

continuara...y pronto la 3 parte!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48