Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 2 de marzo de 2008

Dibujito dedicado

Hola a todos! ^^
Pues estoy aqui una vez más porque me encantó el detallazo de Arisato-chan de ponerle el diálogo de "Hola, Kali-honey!" a un fanart de Minato *_*
y pues claro, se lo quería agradecer XDD
y te he dedicado un dibujo que he echo a portaminas también de Minato:



Es Minato emo XDDDD
se me ocurrió de repente y cuando lo acabé decidí dedicartelo Arisato-kun ^^
espero que te guste (aunque no esté muy bien hecho -_-U) y que lo guardes con cariño ^^
sin más que decir (excepto que quiero que me pases la ********* canción del ******** de una ******* vez XDDDDDDDDD y las imágenes ^^)
¡¡Nos vemos!!
(el dibujo es feo >_<) P.D-Tengo que ver si tengo deberes... P.P.D-Tengo que escanear un montón de dibujos (a lo mejor esta tarde -_-U) P.P.P.D-¿Os habeis dado cuenta de que el pelo le tapa la ceja pero no el ojo? (lo hizo queriendo) XDDDDDDDDDDDDDDD P.P.P.P.D-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 comentarios:

Kalilair dijo...

kalilair-Lo siento Arisato-kun el dibujo es solo un boceto cuando haga mejores dibujos te los dedicaré (creo que a partir de ahora le dedicará todos los dibujos XDDD)
aun así espero que te guste ^^

Anónimo dijo...

vos este dijubujo que iciste es muy feo ¬¬

Kalilair dijo...

kalilair-ya lo se ^^U
lo hice en muy poco tiempo
T_T Sabía que no iba a gustar....

Anónimo dijo...

me encanto!! no hagas caso a ese comentario yo lo encontre bello
por que lo mas importante es el cariño que le pusiste
a mi eso me vale kali-honey
ya lo guarde y encuentro que te quedo adorable
se parece igual a mi XDDD
por que me paresco a minato(arisato)
en la vida real asi que por eso me gusta mas!!!
*O*
y me puso muy feliz que me dedicaras un dibujo kali-honey
de veras eres adorable

y te mando las cosas a el hotmail que tienes en la pagina no mas???

por que tengo todo para mandartelo
y ya empece a hacer el amv de sora y riku XDDD!!
muchas gracias por el dibujo estoy emocionado

Kalilair dijo...

kalilair-jeje, me alegro que te gustara Arisato-kun ^^
ahora mirare mi mail para ver si ya me ha llegado =D
y me pone muy contenta escuchar (mas bien leer XD) que ya empezaste el amv x3
te lo agradezco =D
ya te dedicaré mejores dibujos :)

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48