Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 6 de marzo de 2008

Imágenes que me pueden XD

Bueno minna, aqui les dejo unas imágenes que cazé el otro el día y que me pueden XD
Este post va dedicado a Arisato-chan, a ver si esto te puede animar un poquito ;)
Estas dos de abajo son de Higurashi no naku koro ni:



XDDDDDDDDDD, a mi me da pena.....y un jamón XDDDDDDDDDDD
¡¡¡Minato-chan!! ¡¡Quién es esa z****!!! ¬¬!!! ¡¡Se supone que estamos casados!!!
Minato-¿¡Cuando se decidió eso!?
Kali-Ahora mismo!!!
(le pone un anillo en el dedo)
Minato-¿¿¡Pero que dem.....no sale!!!??? ¡¡le ha echado pegamento!!! >_
Kali-Muahahaa!!!! XDDDDDDDDDDDDD

Todas las demás son de Hack//G.U.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X_D!!!! Esta es que me mata!! XDDDDD
Ovan está muy apuesto y bueno....Haseo también XDDDDDDDDD

Suzumiya Haseo! XDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madreeeeeeeeee
que panzá de reir!!! XDDDDDDDDDD
Omedetto por tu boda Haseo-kun!! =D!! XDDDDDDDDDD
Ains, que me da algo XD
En fins, pues aqui os dejo las imágenes para que las cazeis o algo y os cachondeis tanto como yo XD
Iré recopilando más, asi que puede que las deje aqui
¡¡Ja´ne!!
P.D-Arisato-chan, recupérate pronto =D

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48