Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 11 de julio de 2007

Mitsketa!!!

¡¡¡Wiiiiiiiii!! ¡¡¡woooooooo!¡¡ ¡¡wuuuuuu!! XD pasemos a lo de verdad...
que los eh encontrado *-*
¡¡sii!! ¡¡mis colgantikooos!! vuelven a estar en mi poder, resulta que...
Kali (asi me llaman mis amigos)-(dibujando) lalala!, oi, creo que se ah acabao la mina (aprieta el portaminas para ver si sale)
Kali-A lo mejor si la aprieto 10.000 veces sale....
total, la aprieto 100 veces y cuando me harto y veo que no sale decido levantarme de la cama (sip, suelo dibujar ahi) y cojer mi cartuchera, la abro, busca las minas muy al fondo y....¡¡alli estaban!!
es raro...ya busqué ahí y no los vi....se me pasarian ^^
En fins, que los eh encontrau ^^ ureshiiii (toy feliz ^________^)
Ah, y este post así queda un poco soso, asi que os dejo con esto:

Un dibujín de Luneth que hice hace tiempo ya...en fins
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48