Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Maburro -_-

Si....maburro...MUCHO, y esque hoy (y no me pregunteis porque, porque o si no os dirigire una cara de fiera indomable al igual que a mis padres...) estoy depre....
desde que me levanté y fuí al instituto me encuentro superdesanimada, y con ganas de llorar...
Solo hay dos...tres opciones
1-Suicidarme
2-Ver yaoi (esperanza)
3-Hacer chorramuñequitosparecidosalospersonajesdealgunaserie....
Yo me decidi por la 2 y la 3 XD
Bueno, siento haber fallado en mi tarea de bloguera, ya que prometi dibus y no hay....por culpa de las clases y deberes que me están matando -_-
sin mas dilación....os voy presentando al fruto de mi aburrimiento (y imaginacion)



Suichi, el protagonista de Gravitation (al menos a, mi se me parece...)
Light XDDD, con su Death Note y todo en la mano XD

Otro que eh creado por crear XD
taba aburria -_-



Y esta es la hermana del anterior XD que siii, que estoy aburria

weno
voy a hacer mas, si me sale alguno cuco lo enseño : 3

¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48