Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 24 de octubre de 2007

"EL JUEGO"

Voy a empezar con un juego que me encontré en el blog de Gothic-paranoid
estaba aburria(como siempre) y me decidi hacerlo ^^

consiste en:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas” (Nota: esta ultima cosa me raya y me da miedo, así que pasando)


Bueno, pues ahi van las 8 cosas....

1-¡¡¡YAOI POWER!!!
(Sin preguntas, solo diré que lo grito por la casa, la calle, el instituto...con eso ya está dicho dicho)

2-Zuzio..
(A lo que se responde usualmente "dime limpio" XDD
y "zuzio" es como solemos llamar a Deyko, no pregunteis porque....)

3-¡¡Deja ya la pierna!!
(Deyoko esta TOTALMENTE OBSESIONADO con mi pierna, no deja de cojermela diciendo cosas como "¡esa pata" o "ayyyy que piernaaaa!!!" XDDD y me hace daño T_T)

4-¿¡Ñe!?
(Lo que digo cada vez que me hacen una pregunta rara "o a la que no quiero contestar" XD)

5-¡¡Salón del manga!!
(Ya queda poco....)

6-¡¡¡Zoy una artizta!!
(puro frikeo XD)

7-¡¡Que bien!! ¡¡Dentro de poco es Halloween!!
(Siiiii!! =D)

8-Ciaossu
(Típica frase de Reborn XD)

Y las 8 personas a las que tengo que invitar a jugar?
pues....Deyko y alguien mas XD

¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48