Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 20 de diciembre de 2007

Por fin!!

Por fin vacaciones!!! *_*!!!
No me podia creer que ayer fuera el último dia después de esas semanas tan largas de exámenes ^^
Por fin unos días de vacaciones!!!
Por fin hay una imágen de cabecera de navidad!!
Y como algunos habrán notado.....¡¡¡por fin tenemos música en el blog!!
Después de 3 dias intentando subirla lo eh conseguido!!
Asi, mientras esteis por el blog podreis escuchar un poco de música ^^
Por cierto, si quereis que suba alguna canción me lo pedis y puedo intentar conseguirla ^^
Y otra cosa, ¡¡¡Felices fiestas a los que se van a otro sitio a celebrarla!! (y a los otros también,claro ;) )
Solo que ah estos podré decírselo en su momento XD
Bueno, espero que os guste la actu ;)
y ahora si me disculpais, me voy a jugar a Persona 3...
¡¡Nos vemos!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! por fin!!!!!

Anónimo dijo...

si la verdad esque por fin uvo vacas *_____________*

Anónimo dijo...

shiiii madre no me lo creo xDDD

Anónimo dijo...

jajaja ni yo LOL!! ahora podre visitar más este blog

Anónimo dijo...

jajajaja al parecer todo el mundo ama el insti XDDDD

Anónimo dijo...

Pos la verdad yo lo amo pero fuera de miiiiii >______<

Anónimo dijo...

que LOOOOL!!! aqui toda la gente discriminando al cole ven aki colecito mio que te voy.... A MATAAARRR!!! OwO!!!

Anónimo dijo...

SIIII!!! MATALOOO!!! TOMO UNA METRALLADORA

Anónimo dijo...

*la coje* MUERRRREEEEE!!!! :K

Anónimo dijo...

Porrr fin sin cole *se ilusiona*

Anónimo dijo...

se escapo *lo desilusiona*

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SASKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOL? xDDDD

Anónimo dijo...

El blog esta muy bien! :D

Anónimo dijo...

ami tambien me parece lo mismo =D

Anónimo dijo...

jaja es verdad, aver si me paso el P3 pork estoy con el puto ingles xDDD

Anónimo dijo...

ya somos 2 xDDDDD aver si lo publican en españa!!!

Anónimo dijo...

pos si por k ami no me apetece traduccir xDDDDD so mu perro' XDD

Anónimo dijo...

que vago!!!!! y yo aki tumbado en mi sofá

Anónimo dijo...

jajaja y de k te quejas? xDD

Anónimo dijo...

ñeñeñeñeñeñeñe XDDDDD yo en mi silla lol

Anónimo dijo...

hola, me encanta este blog espero que siga asi

Anónimo dijo...

seguira asi ;) =D

Anónimo dijo...

jajajaja gracias xDDDD *creo*

Kalilair dijo...

kalilair-muchas gracias por los comentarios ^^
(y si, yo soy alergica al instituto por eso lo paso tan mal XD)
y también quiero que publiquen Persona 3 en España!!!
Spanish!! XD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48