Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 11 de diciembre de 2007

Ya queda poco...

¡¡Buenas!!!
Como dice el título
¡¡ya queda poco para las vacaciones de navidad! (al menos, aqui en España ¬¬)
en fins, aunque en esta semana tenga 5 exámenes (hoy eh hecho 3 ^^)
soy "feliz" de que pronto se acaben las clases y haya unos dias de descanso ^^
por otra parte hay un par de objetos que se suman a mi lista de regalos de navidad y son....
-Unos Air treks (cosa imposible por lo que se cambian por unos patines de 2 ruedas ^^U)
-Y....¡¡¡Una nueva tableta para el ordenador!!
Que no me va a costar muy cara y si en 1 año o 2 o 3 aprendo a dominarla seguro que coloreo y todo mis dibujos ^^U
Pa´ que no le pase como a mi otra tabla (obra maestra que costo mas de 200 leuros...) que se me perdieron los cables y es inutilizable -_-
En fins, espero que os vaya muy bien a los que vayais a terminar este trimestre y esteis de exámenes ^^

Bueno, me ah quedao soso pero......
¡¡Nos vemos!!^^

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48