Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 25 de enero de 2008

Error y cosas variadas



Aver.... al parecer esta habiendo muchos errores con la musica estamos aver si la areglamos no os preocupeis ^^


2: D-I-O-X la queroooo!! *_* figurita de Mitsuru Kirijou







por solo 29,90 € la voy ha comprar aver si tengo un poco de pasta XDDDD!!








3: Shonen Jump arrasa!


No es nada sencillo que una revista se mantenga durante 40 años al pie del cañón, y si no que se lo digan a Shonen Jump, una de las publicaciones periódicas dedicadas al manga para chicos con una mayor tirada.publica todo tipo de mangas de los más famosos asi es tan famosa.


4:

La editorial Planeta ha confirmado que ha adquirido los derechos de Lovely Complex de Aya Nakahara, aunque aún no hay una fecha prevista para su lanzamiento.


Historia del anime:

Risa Koizumi tiene 15 años y mide 172 cm, una estatura muy por encima de la media japonesa. Atsushi Otani va a la misma clase que Risa y mide 156 cm, lo que está por debajo de la media para chicos. Ambos forman la famosa pareja de la clase 2-1 o All Hanshin Kyojin, sus continuas discusiones hacen que todo el instituto (incluyendo a los profesores) los vean como un dúo cómico. Hartos de que la gente de por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar pareja. Pero parece que no se les da muy bien, y Koizumi empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas. Igualmente parece que Otani también siente algo, pero es un testarudo y jamás lo admitiría.


este manga cae fijo XD!

Bueno aqui dejo todo espero que os guste ^_^

Deyko

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48