Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 29 de febrero de 2008

Eden

Os presento una canción que desde que vi la serie (fue mi primera serie shonen-ai =D) la escucho casi todos los días XD
Es el opening de Yami no matsuei (Eden) cantado por el famoso grupo L´arc en ciel
aqui os dejo la canción (también esta en nuestra radio =D)




Aqui teneis el lyric:


Nureta hitomi no oku
aoi tsuki wa shizuka ni kobore ochite yuku

Azayaka na sekai wa
oto mo naku shizuka ni yami ni kiete yuku

byou yomi no naka kake meguru yami no naka o
soshite arata naru toki o mukae ima ...

kizutsuita kuroi tsubasa tsuki no akari ni
terasarete utsukushiku maiagare

shinkou no kuchidzuke ga ima kokoro no oku ni
nagare komu soshite yume no naka e ...

chinmoku no sora kiete yuku senritsu no
MERODII ni ima inori o komete

tozasareta yume no tsuzuki sagashi mo tomete
itsumademo aruki tsuzukeru

kizutsuita kuroi tsubasa tsuki no akari ni
terasarete utsukushiku maiagare

shinkou no kuchi zukega ima kokoro no oku ni
nagare komu soshite yume no naka e ...



y en español:(con letra del color de la de Deyko XD)


Dentro de los profundos ojos
derramando lágrimas, la luna azul cae a pedazos...

Sin un sonido,
el brillante mundo desaparece en la oscuridad.

Corriendo alrededor en la oscuridad durante la cuenta regresiva
Un nuevo tiempo llegará, ahora...

Las negras heridas alas brillan con luz intermitente hermosamente, y es como ellos se elevan a la luz de la luna.

Ahora, el beso carmesí ha encontrado su forma en el corazón, y pronto desembocará en mi sueño...

El silencioso cielo desaparece en la melodía que ondea.

Ahora, pongo todo en las plegarias, me mantendré andando para siempre, buscando el resto de mi cerrado sueño...

Las negras heridas alas brillan con luz intermitente hermosamente y es como ellas se elevan a la luz de la luna.

Ahora, el beso carmesí ha encontrado su forma en el corazón, y pronto desembocará en mi sueño...


Espero que la canción os guste tanto como a mi ^^
por si alguien nunca a sabido de esta serie aqui dejo la intro:





Que conste que es una serie shonen-ai (por si a alguien le ah interesado verla, yo aviso)

P.D-¡Me encanta Hisoka! *_*!
P.P.D-¡¡Arisato me tiene que pasar Yasashii ryoute, que ya la he escuchado como 800 veces!! >_

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!!!!!!!!
amo esa cancion!!!
es toda bellaaaaaaaaa
y es de una serie yaoiii *O*
que bellezaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanta!!
y kali-honey ya te mando la cancion
^O^ te gustooo???
XD
se nota ja ja ja
a mi me da pena esa cancion pero es bellaaaaaa y la voy a escribir en español en mi blog
vale???
-.-

Anónimo dijo...

y sobre el juego lo estoy buscando
pero tengo otros juegos
esos si quieres te los mando
*O*
esta pagina de del juego
es muy mona

http://www.orbit-soft.com/core/coresite_pages/03prod/mpp/index.html

espero que te guste

saludos kali-honey!!!!!!

Anónimo dijo...

Pd: Y SI QUIERES TE MANDO TODAS LAS IMAGENES DEL JUEGO *O*

Anónimo dijo...

y claro dime arisato-kun!!
suena lindooo
XDDD

nos leemos!!
saludos a todos!!
y a ti en especial kali-honey

Kalilair dijo...

jeje, gracias Arisato-kun ^^ (o Arisato-chan XD)
me encaaaaaaaaaaanta esa canción (la escucha ahora mismo XD)
¿como me la pasarás?
y si que me gustaría tener todas las imágenes del juego ;)
y los juegos XD
pues ahora mismo te afilio ;)
¡¡nos vemos!! ^^

Anónimo dijo...

holas kali-honey!
como estas??
pues muchas gracias
me alegro que te gustara mi amv
yo hare uno de riku x sora
dedicado a ti
lo subo y te lo muestro
*O*
y te mando la cancion y las imagenes
a tu e-mail
vale?
me lo mandas y listo
yo tambien me quiero afiliar a tu blogger!
ya que me encanta

muchos saludos kali-honey
y a todos por aya

y viva death note!!
yo tengo el manga, la serie original y pelicula original sin subtitulos
XDDD
y tengo la serie con subtitulos tambien ja ja ja
y yo tambien trate de matar a la profesora de matematicas
XDDDDDDDDD
y no funciona
ja ja ja

bien cuidateeeeeeeeeee

saludos!!!

Kalilair dijo...

kalilair-XDDDD, si esque parece que los profesores son inmortales porque nos tienen que poner deberes XDDD
me encantaría que hicieras uno de Riku x sora *_*!!
mandame la canción e imágenes a la dirección del blog si quieres
(anime.blog@hotmail.com)
yo no se tu dirección ¿la tienes puesta en algún sitio?
saludos, Kali-honey ;)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Edda hour, a construction troupe turned up to start erection a structure on the petty lot.

The 7hq7w4po [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]1ji9e1tm[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] 738348 down age people's 5-year-old daughter bolstering took an investment in all the

province on tranquil boulevard on next door and drained much of each tryst observing the workers.

logilu dijo...

Hola no se si alguien se dió cuenta pero tanto en el Opening,mientras va avanzando los capitulos veo que a los 28 segundos que viene el Opening APARECE Y DESAPARECE HISOKA del lugar donde se sienta en el lado izquierdo O_O así que sospecho que habrán hecho 2 Opening donde el 1ero esta Hisoka y el 2do donde no lo está OuO
Busqué por todos lados la forma para no cambiar nada del aspecto del anime para que siga sin aparecer Hisoka,hasta combine el 1er capitulos con los siguientes xD como en el capitulo 9,tampoco está Hisoka :v solo está el asiento vacío (anime dime cual es el programa que usaste para eliminarlo T.T)

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48