Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 11 de abril de 2008

Me voy...


¡¡¡Al salón del manga!!! x3
En estos momentos en los que estoy hablando por teléfono con Deyko XD os anunció que dentro de 1 hora más o menos me iré hacia Jerez y (no se cuando) entraré al salón del manga!! x3
con eso solo quiero decir que no habrá posts nuevos hasta el domingo por lo menos, y espero que me deseéis suerte y que no me arruine XDDD
-Jum.....espero que Jesulink quiera firmarme un autógrafo en su manga XDDD (y le daré el mensaje de Racek ;)
Allí me encontraré con Deyko (el cual no me quiere decir de que ba cosplayeado todavía XDDDD)
Bueno...sin más que decir...
¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vi a deykoooo!! =DDD que wapo eeees!! >__________________________< =^O^=

Kalilair dijo...

LOOOOOOOOL!!! XDDDDDDDDDD
Pues yo no te vi y eso que estuve con el casi todo el tiempo T_______T
otro año x3

Anónimo dijo...

jeejej a ti tambien tengo ganas de verte ^^

y a ti kali que te parece deyko ya k estas todo el día con el :3 para ti es guapo o feo ^_^

Kalilair dijo...

para mi es super monooo!! x3!!!!
es mu guapo, si ^^
¡¡A ver si te echas ya una novia so desgraciao!! XDDDDDD
es coña, le queremos mucho ^^
es uno de los mejores amigos que se puede tener ;)

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48