Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 7 de abril de 2008

Raruto (y yo) en el salón del manga de Jerez

Raruto a Jerez

Confirmado: Estaremos en el Salón del Manga de Jerez (Cádiz), que se celebrará los días 11, 12 y 13 de Abril de 2008. Todos los asistentes podrán adquirir el Tomo 1 de Raruto o algunos de los especiales de la saga. Toda la información completa la tenéis en el tema de Jerez en la Agenda.

Para hacer que mucha más gente se entere de esta noticia, os agradecería que utilizárais la imagen de arriba y la información que os he dado para que difundáis la noticia por foros o webs amigas. ¡Os lo agradecería mucho! ¡Es dentro de 4 días! (esto está editado XD)

Una buena noticia, sin duda. Durante esta semana o la siguiente escribiré para dar más información sobre nuestra próxima visita a Barcelona y sobre la confirmación de nuestra visita a Madrid.

Para estar informados de todo, no dudéis en visitar la sección de la Agenda.

Jesulink.com
Ale, poz ya zabeiz
....
¡¡¡Raruto va a estar en el salón del manga, Raruto va a estar en el salón del mangaaaa!!
Weeeeeeee :)

Para los que vayais a ir al salón del manga de Jerez espero que nos encontremos
Descripción para encontrame:
Voy a llevar puesto:
Una camiseta de mangas largas negra con una de mangas cortas encima, también negra con un dibujo de un panda rosa y negro en el centro y una chaqueta de mangas cortas rosa encima
en las manos llevaré unas mangas de rayas rosas y negras con una pulsera de cuadros blancos y negros (tipo Roxas XD) en mi mano derecha y otra en mi mano izquierda que es de....¿pinchos planos? no se XD
un pantalón negro que llega hasta mis rodillas con un cinturon de cuadros blancos y negros (como la pulsera) y unas medias negras con calaveras con corazones en los ojos XD
y unas zapatillas negras con cordones rosas con calaveras
las uñas pintadas de negro
el pelo puede que lo lleve suelto (lo tengo largo) o si no recogido en una coleta baja, lo tengo de color castaño y en mi fequillo derecho el cual me tapa un ojo) tengo una mecha de color violeta y los ojos color castaño
unos pendientes de unas raspas de pescado de plata
ah, lo más seguro esque lleve colgado del cuello un colgante con el símbolo de konoha y otro con el de L y un cordón de estos de cuero marrón que son un montón de largos y que abajo del todo tienen un cascabel
Ale, a ver el que no me encuentra XDDDDDDDDDDD
¿yo creo que la descripción está bastante clara, no XD?
Si me veis, decidme "¡¡Hola Kalilair!! o algo por el estilo XDD
que no os de vergüenza XDDDDDDDDDD
(el que no se acuerde de la descripción que la imprima y se la lea 2 o 3 veces por el camino XDDDDDDDDDD)
iré con mi primo (más mayor que yo el cual irá cosplayado de Naruto y mi tia)
P.D-Para el que no se haya dado cuenta, visto como una emo pero NO lo soy ^^
Bueno, espero que nos veamos en el salón del manga y compres muchos tomos de Raruto x3 saludines y
¡¡Nos vemos!!

10 comentarios:

Mario Lopez dijo...

Oh! ¡Conoces Raruto! No te he visto nunca por el foro de jesulink...
Lástima no poder ir al Salón del Manga de Jerez, pero es que me pilla bastante lejos (vivo en Tarragona, así que imagínate x3). ME tendré que esperar a la semana que viene a ir al Salón del Cómic de Barcelona x3

Que vaya bien todo!!

PD: Si cuando compres algun tomo de Raruto está Jesulink en el stand dile que saludos de parte de Racek y que siento mucho muchísimo lo de los dibujos (él ya lo entenderá xDDDD).

Kalilair dijo...

ok, espero poder decírselo y que me firme un autógrafo XD
(aunque no se como es él asi que no sabré a quien decírselo XDD)

Kalilair dijo...

Diox Racek, tu cumpleaños es un día después del mio (cumplo el 4 de octubre) XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario Lopez dijo...

Oh! Cumples el 4???? El destino es caprichoso xDDDDD

Jesulink es fácil de reconocer. Mediana estatura, simpático, con el pelo corto y con gafas. Lo reconocerás porque se pasa el día dibujando en el stand (debido a los millones de pedidos que le hacen XDDD).

Y me voy, que tengo inglés y llego tarde xDDD

Saludos!!

Anónimo dijo...

traki kali no l eches cuanta a lozz comets ;)

Kalilair dijo...

Muchas gracias isabel, no sabes lo mal que lo paso cuando me empiezan a decir eso, como si me conocieran ¬¬
a mi simplemente me gusta la ropa de ese tipo (y solo voy vestida así de cuando en cuando), pero no me gusta ni su música costumbres, gustos, etc
por favor, quiero dejar bien claro que NO SOY UNA EMO
muchas gracias ^^

Deyko dijo...

Emoooo xDDD broma broma no le eches cuenta kaliii ^^

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48