Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 12 de agosto de 2008

Tutorial: Imágenes en blogger

Aqui traigo un tutorial para mi amiga (o eso creo XD) "Kurosawa"
me pedía que le explicase como poner las imágenes en medio del texto, pues bueno, aqui intentare explicarselo XD:

Empezaremos por el principio
como subir un imágen:
Es tope sencillo, picamos en el icono azulito y verde (o lo que sea XD)

Y nos aparecerá esta ventana:
donde podemos optar por subir 1 o varias imágenes:
Selecionamos la que queremos:
y la abrimos
aqui nos dará la opción de si la imágen queremos pegarla a la izquierda, derecha o dejarla en el centro y el tamaño con el que se mostrará:
Le damos a subir imágen y nos aparecerá esto mientras que carga:
cuando ha terminado le damos a aceptar:
¡Ale! ¡Ya tenemos nuestra super cool imágen XD!
Ahora viene lo bueno XD, si queremos poner una imágen entre un texto, solo tenemos que escribirlo:
picar la imágen y sin soltar el botón, la arrastramos hasta donde queremos y...

¡Voilá!!! ya está la imagen donde nos apetezca, también, para que resulte más fácil, si queremos escribir algo debajo de la imágen solo tenemos que picar abajo a la derecha de esta (fuera de la imágen, o sea, en lo blanco) y nos dejará escribir, así que, o bien escribimos a su lado, o bien, la damos a intro para escribir debajo, no se si me entienden XD
otros datos:
-Si subes las imágenes 1 por 1 se irán poniendo unas encima de las otras, es decir, que si quieres que una imágen queda la primera deverás subirla la última y viceversa
-Si quieres que una imágen te conduzca a algún sitio no tienes más que seleccionarla y darla al botón para insertar url (el verde redondo) y pegar ahí lo que quieras, creo XD
¡Espero que te haya servido de algo ^^!
¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

"kurosawa" dijo...

Kyyyaaaaa!!! >////<
Gracias mi niña, claro que me ha servido TTOTT muchas gracia por dejarme un espacio en tu blog...yo pense que me ibas a dejar un comentario solamente, diciendome como se hacia. u.u
Muchas, pero muchas gracias te lo agradecere eternamente 030
Y claro que eres mi amiga, yo no hago berrinche XDD
Y si prometo para la proxima poner mis dibujos, aunque no tenga scaner (soy pobre TOT) pero ya vere como le hago, total y los dibujo directamente en la compuatadora ^-^ y que bien que te gustaran las imagenes...ya despues pondre archivos para que puedas y puedan descargar todoos los artbooks de Noizi Ito.

Att...una kana eternemente agradecida n.n

~~baibai~~

Kalilair dijo...

De nada, de nada mujer XD
me alegro de que te ayudara ^^
ahora que lo pienso, es la primera vez que le dedico una entrada de ayuda a alguien en mi blog
normalmente, cuando me preguntan les respondo en un comentario XD
haber si puedes subir los dibus ^^
si no tienes escaner vente a mi casa XD
y espero que subas los artbook!!

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48