Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Teneis el escritorio caducado?

¡Pues entonces no tienen más que visitar Anime Adame y en menos de xxxxxxxxxx segundos lo tendrán!!
y de regalo, atún calvo XDDDD
en fin, llevo tiempo sin postear por aquí ¿A que no sabeis quien tiene la culpa?
¡¡Pues el instituto de los *******!!
Kali, eso es lo "que" tiene la culpa, no "quien" ¬¬ XD
Pues nada, hacía tiempo que no ponía algunos wallpapers asi que aquí os los dejo ^^
ya se que son pocos pero pronto espero poner más T_T:


Bueno, es es todo
ahora, como siempre, aprovecho para fardar de escritorio y ya está XD

el desooordeeen XDD
¡¡Nos vemos!!

5 comentarios:

Mario Lopez dijo...

No he podido evitarlo: he puesto a iL como fondo de escritorio xDDDDDD

Hacía mucho que no comentaba, pero es que yo también estoy liado con el Bachillerato de los huevos xDDDD

Saludos!!!


PD: La perra es una monada. Oooooh!!! Que chiquirritquitina xDDDDDDDD Pero si se la presentas A Rikku (Mi perro, también conocido como el perro mortal que salta encima de la gente) le dará algo, que el mío es muy bestia xDDD

Kalilair dijo...

¡Que bien! me alegro de que sirvan mis wallpapers =D!! XDD
la verdad esque el instituto de los co***** te quita la mejor parte de tu vida ¬¬, maldito sea!! >_< !!
y me gustaría mucho conocer a tu perro, me ha dado curiosidad XD
me alegro mucho de que te sigas pasando por aqui ^^
¡muchos animos!!

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaa kaly tienes el mismo walpaper que yo xD cuando vi la imagen dije que hace la imagen de mi escritorio aqui..... pero luego me fije bien y yo no tenia tantos iconos xD aunque mi escritorio ttb alda algo desordenado es que de etanto anime ya me tengo el disco D lleno xD me parece que quemare algunos documentos xD jajaja

Kalilair dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD
ay va, no lo sabía XDDDDDDDDD
nadie tiene mas iconos que yo x3 XD
y si, yo también tengo los 2 discos duros llenos -__-, tendré que borrar programas del windows para seguir metiendo yaoi..XD

Unknown dijo...

xD jajaja no crees que seria mas saludable que quemes algunos CDs xD haci habra mas espacio para yaoi nuevo xD jejeje yo estoy rogando pro que me pongan un quemador pero creo que no lo conseguire xD (mi hermano no quele T_T)
por eso voy aquemar desde su laptop xD para poner mas animes, manga y todo lo que quiera xD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48