Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Perzonaje de la zemana- Lelouch

¡¡Wenaaas!! ¿Qué tal? Yo muy mal, gracias XDDD
Como habreis podido comprobar, ahora mismo no me estoy pasando mucho por el blog, que digamos u_u...
¡¡Y todos por los malditos exámenes que duran y duran al igual que las pilas Duracel ¬¬....
Y todavía me queda u_u, pero en cuanto tengo un huequito libre intento estar po aquí ;D
Bueno, traigo lo que debería haber traído hace ya mucho mucho tiempo XDDD
El llamado "perzonaje de la zemana" (y en lo que respecta, debería ser el del mes o el año XD)
Esta vez es (retriple de tambor XD:)


Lelouch Lamperouge

Aquí, como siempre, os dejo algunas imágenes de esta más que fantástico e increíble personaje ;D:





















Les recomiendo que vean el anime Code Geass porque es uno de los mejores que he visto ^^ (Eso también va por tí Deyko ¬¬ XD)
Hablando de Deyko, hemos hehco un pacto y "se supone" que por su bien dentro de poco (cuando tenga internet de nuevo xD) le vereis por aquí
y eso es todo, a estudiar se a dicho, solo me queda desearles mucha suerte a aquellos que tienen exámenes...
¡¡Nos vemos!!
P.D.-Nikoreeeee, lo siento, en cuanto pueda me pondré con el foro XD
P.P.D-Queda una semanita para Sweet Pool ;D

1 comentario:

Kotomi~ dijo...

Yo quiero terminar esa serie o.o, por alguna razón la empece a ver y no la eh terminado xDDD!

Buenas imagenes de lelouch :3
Saludos ^o^

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48