Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 3 de enero de 2009

¿Cuanto tiempo sin walls, no?

¡¡Holas a todos!! ^^
Hace ya un buen tiempecito que ni pongo wallpapers ¿verdad?
Uiiii, desde el año pasado y todo XDDDD
Pues nada, que como hace mucho que no pongo voy a poner bastantes esta vez!! ;D:













Y como siempre aquí os dejo el mío actual:De Jyu Oh Sei (Yeah!! XD)

Pues nada, espero que roben muchos walls y los utilicen
Y promocionen mi blooog XDDD

¡¡Nos vemos!!

P.D.-Mmmm, jo, no sé que poner pero tenía que haber al menos una XDXD

5 comentarios:

piyo dijo...

Que buenos wallpapers n.n Me gustaron mucho.

Hace mucho me encontré tu blog, pero nunca había comentado en él (lo siento u.u). Lo que te puedo decir es que es genial XD XD...

Nada más pasaba por eso...sólo una felicitación >_<

Ah, se me olvidaba. ¿Puedo ponerte en mi lista de links?

Kotomi~ dijo...

Wa *--*, estan bien bonitouuus! :33
El de Merupuri esta hermoso X3
Te lo tomaré prestado xD...

Saludos ^^

Kalilair dijo...

Claro que si Hagane ^^, me alegro mucho que te guste guste mi blog =D!!! Intento actualizarlo cuando tengo tiempo o puedo (mientras que no vendo algodón de azúcar o asesino a gente XDXD)
como agradecimiento yo también pondré tu blog en mi lista de afiliados (que por cierto me encantooooooooooo!!!! yaoiiiiiiii *__*!!) espero que nos escribamos pronto ;D
un saludo ^^

piyo dijo...

Ja, gracias. Paso de rápido porque ya es de noche y ...

Ya puse tu link, esperemo también que nos escribamos.

Yo también tardo un poco en actualizar, con eso de la escuela y mis dibujos...no tengo mucho tiempo ¬¬ Pero tu hobbie se ve más interesante XD XD

Ña dijo...

Kaliiiiii! La vida es maravillosaaaaa! Puedo leer ya tu blog! xDDDD
La de cosas que me perdí, madre mía u.u
Por cierto, la música un puntazo, ya me descargué la discografía entera ^_^
Saludos!

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48