Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 13 de febrero de 2009

Sin Shigoto-chan

Hace unas semanas baje mi portatil conmigo a donde esta mi Wii (<--regalo de reyes) para poder ver la guía del Zelda mientras jugaba por si me quedaba atascada...
Cuando lo subí volví a conectarle a Shigoto-chan y vi que nu furulaba....asi que reinicie el ordenador...y no furulaba
asi que empecé a instalar nuevos programas para la tableta y lo instalé en los otros ordenadores de la casa....pero nada
Lo he llevado a arreglar pero dicen que está rota y que va para largo....que la van a mandar a no se qué sitio para arreglarla o si no...me traen una nueva....

¡¡PERO YO QUIERO A MI SHIGOTOOOOOOOOO!!!
¿¡¡QUÉ OS CREEIS, QUE SI ME TRAEIS OTRA LA LLAMO SHIGOTO 2 Y YA ESTÁ!!??? PUES NOOOOOO!!!!!

Los días se me están haciendo interminable, tengo tantas ganas de utilizarla.....tantos dibus que quiero colorear...(<--está haciendo uno que también quiere...)

solo espero que me la traigan y que vuelva a funcionar....

3 comentarios:

Ña dijo...

No puede seeeeeer!!
Shigoto-chan, reviveeeeeeee!!!
House, necesitamso ayudaaaa!!!
Shigoto-chan vuelve a la vidaaaaa!!!



^^

Anónimo dijo...

Dr. House??? xD
que pena lo que le ha pasado a shigoto-chan (aunque noc que es xD, es una tabletita de dibujo o algo haci?)
Ojala te la arreglen pronto amia y si nop pos no te quedara mas remedio que aceptar una nueva -.-'

Kalilair dijo...

NOOOOOOO!! Espero tenerla de vuelta pronto T_T!!!

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48