Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 13 de abril de 2009

Salón del manga de Jerez

Este Sábado por fin iré al salón del manga de Jerez...después de haberlo estado esperando impacientemente 1 año.... y preparándome para ello casi 3 meses (como con todos los salones XDDD) pero este año será diferente....porque....¡¡iré cosplayada!! n_n!!!!

Chiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! tenía unas ganas terribles de hacer cosplay y entonces me decidí!!! que esta sería mi primera vez cosplayada ^^!!

Ne ne ¿A qué no sabeis de quién voy a ir????

¡¡Pues de Ciel-kun!!!!! >_< !!!!!!!!

Pero en su forma mas kawaii! :





Siiiiiiiiiiii!!!! como en el epi 4 ^^!!!!!!!!

Ya tengo el cosplay y la peluca ^^, queda que este noche mi mamá me termine de hacer los guantes n_n
aqui os dejo unas fotitos del cosplay :P

El traje:


Y la peluca (metidita en redes para que no se enrede? XD)

Os podeis hacer una idea de lo que pesa la fuckin´peluca.....

Bueno, espero que alguien me vea por el salón y me salude =D (espero poder encasquetarme a algún Sebastian de allí XDDDD)

¡Ya sabeis! ¡Si veis a alguna Ciel que vaya arrastrando las latas de Coca-Cola del suelo y que vaya con una bandolera negra de D.G.ray-man soy yo XDDDD, espero que me saludeis ;)

Ya solo me queda dormir abrazadita a mi cojincito de Kuro hasta que llegue el dñia del salón como todas la snoches (y cuando pase el salón seguiré haciendolo XDDD)
¡¡Nos vemos!! (Espero XD)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, ¿tú también vas? >.< Yo iré el sábado por la tarde o el domingo ¡Entonces a lo mejor nos vemos! No dudaré en saludarte *-*

Salu2 ^^

Anónimo dijo...

Waaa kali que bonito cosplay va a ser!!!!!!!!!!!! ojala te tomes muchas fotos y y que las postees ^_^ y hace mucho que no te veia xD mejor dicho que no escribias nada, ojala que cuando slagas de vacasiones escribas tan seguido como antes :)

Kalilair dijo...

jeje, gracias por los comments n_n!!
¿Tu vas a ir cosplayada Lucía? o si no dime más o menos como eres para ver si te reconozco XDXD

Y siii, tenía muchas ganas de hacer este cosplay!!! XD, yo también espero ser menos perra y postear mas xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No, no voy cosplayeada... yo iré con unos vaqueros, una camisa negra y bueno, la verdad es que no se me da bien describir XD
Así que de eso de encontrarnos ya me ocupo yo XD (por cierto, me encanta tu cosplay *-*)
Bueno, si ves a una chica de 13 años, bajita y con el pelo castaño rizado perdida por el taller de las muñecas washi, a lo mejor soy yo XD

Kalilair dijo...

XDDDDDDDDDDDD, pues si tu ves a una Ciel de 14 años con el cuello atrofiado por el peso de la peluca y arrastrando las latas con el vestido perdida por las tiendas de manga yaoi soy yo probablemente XDXDXD

Anónimo dijo...

¿Perdida por las tiendas de manga yaoi? Entonces seguro que nos encontramos XD

tsu dijo...

que suertudas las españolas TT.TT ( son españolas verdad O.o )
yo vivo en la edad de piedra T.T no encuentro ni un peluche de mi amado sebby no es justo >.<

yo tmb quiero esa almohada TT.TT lloro *

espero que les baya bien allá algún dia ire y comprare todo lo que pueda aunque me quede pobre >w<

Sunchan dijo...

OMF!!!!!! XDDD ojalá lo hagais divino.
El traje está hermoso *-* AMO a CIEL!!! KYYAAAA!!! X//D , vuestra madre lo hizo??? O___Óuu OMF!!! que pacienciaa, no sé de donde sacais dinero y tiempo para tal traje!! >__> de esas dos pequeñas cosas no pruebo hace bastante >____>## asfdasdfsdf[tampoco es que no tenga para comer ni vestirme ni afasdfsd, pero a veces falta para esos pequeños caprichos injustificables X//D]
En fin !!! *0* O__O nunca he hecho de cosplay, que emocionante debe ser!! quiero dinero tiempo y cosplays !!! T__T adsfasdf que injusto es este mundo del [c e n s u r a d o ;D]!!!

pero realmente hasta io me emocioné al ver que asistireis *-* yeahh!! si algun dia voy para allá [cosa bastante improbable u__ú] y me ubico en algun sitio sin perderme [XD] iré al salón del manga de Jerez vestida de algun cosplay y me encontraré con vos *0*!!!!!

por ahora solo quedan las ganas >__>u

u____ú aaarrgg asdfasdf gomen

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48