Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 21 de agosto de 2009

Ay vaaaaaaaaaaaaaaa, si es Kaliiiiiiiiiiii XD

Ey, hola minna :D
...
....
.....
(LA ACRIBILLAN)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!
SOCORROOOOOOOOOOO, YO NO QUERÍA MAMÁAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Lo siento de veras T_T, dejad que me explique:
cuando acabo el salón estaba perrísima y por aquel entonces había muchos exámenes T_T (Se va un flashback de Kali estudiando mientras que ve yaoi XD)
y en cuanto termino el insti no fuimos de vacaciones....tres veces....
pues eso, que llevo un mes y medio de vacaciones y no he podido escribir..
...
¿Perdonada? :__D??

Como recompensa os dejo un par de fotos de mi con el cosplay puesto ok??

NOTA IMPORTANTE: Es posible que os asustais si me mirais a la cara XD :


Pues eso, casi no podia dar dos pasos sin que alguien me hiciera una foto ^^U
Jooo, llevaba lentillas azules y ahí no se me ven T_T XD
Pues nada, intentare estar más puesta con el blog cuando pueda

¡¡Nos vemos!!

3 comentarios:

Sunchan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiiiiiiiiiiiiiiii *0*
me quedé con deseos de ver las lentillas azules ¬_¬u y nadie se espanta por la cara de nadie, a dónde se os va el amor propio? XD

Kotomi~ dijo...

Woo, hiciste un cosplay!! *w* u otro ._. perdon, esque hace mucho que deje de pasar ;O;
mi internet se fue y no habia actualizado nada -w-

y claro que me acuerdo de ti *-*

Hybride Rose dijo...

WOW !!!! te vez tan Kawaiii (*.*) realmente elegiste el mejor personaje para hacer cosplay, yo tambien soy fan de ciel-sama XD , creo que en el blog shikorita se nota jo jo jo jo , bueno eso XD , espero que subas mas fotitos!!! por que el traje esta genial *.*

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48