Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 15 de septiembre de 2009

Ya empezó...

Ya lo venía avisando de hace tiempo....
¡¡PERO NADIE ME ESCUCHÓ T_T!!
Con eso me refiero que nadie en el planeta ha acabado con el instituto ¬¬
Pero bueno XD
Mis instentos esta mañana de no ir fueron en vano..


(Flashback de por la mañana)

-Madre-(La despierta) Venga, que empieza el instituto
-Kali-¿¿QUÉE?? ¡¡AHHHH!!, ¡ME DUELE MUCHO EL PECHOOOO!, ¡TENGO LA GUILT!!!, ¡¡ES SAVATO SEGUROOOOOOOO!!!!!!
-Madre-¡Pero que dices, venga levanta!


(Fin del flashback)

Pues nada, tocó ir T_T
Pero lo bueno esque me ha tocado en la misma clase que Deyko!!!!! (Si, ese desaparecido que ya nadie se acuerda de él XDXD)

Y hablando de Trauma Center (por lo de la GUILT XD):

ME MUERO PORQUE SALGA TRAUMA TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DIOX, cuando lo ví empecé a gritar como una loca y a dar vueltas por la casa subiéndome por las paredes XD
Después de haber jugado las 3 entregas disponibles en españa (la de DS y las 2 de Wii) estoy DESEANDO que salga este!!!!!!!
Y esque encima, si me ponen a semejante uke de ojos rojos en mis narices no veas!!!! XD
pero bueno como solo que da UN AÑO O MÁS para que salga aquí...^^

Sufro mucho....XD


¡¡Nos vemos!!

P.D.-¡Escribidme jolines >_< !
P.P.D.-Os preguntaréis a que chufa viene la imágen de arriba, pués...¿¡Sale un instituto, no!? ¡¡Pues con eso basta!! XD


No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48