Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 13 de octubre de 2009

¡Me paso a poner walls y comunicaros una cosita ;)!

¡¡Hola a todos amiguitos y amiguitas!! XD
Como hace ya tiempo que no dejo walls, pues aquí estoy u_u...
me dí cuenta de que tenía una carpeta de llena de walls nuevos y dije: ¡voy a aportar un poco!
Pues nada, aquí os dejo algunos y aparte de eso...(sigan bajando XD):









¡POR FIN! (chaaanchchachachachanchanchaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
¡¡HE PODIDO CONSEGUIR LOS ANILLOS VONGOLA!!!!!!!!!!!! (YUUUUUUUUU, "rueda rueda"!!!!!!)
¡Los he comprado en kurogami, muy baratos para la satisfacción que me han dado *_* XD
Creo que cuando los ví pensé "¡¡AY, MADRECITA MÍA DE MI ALMA!! (O algo así XD)
Los busqué mucho T_T!!
En cuanto los compré corrí a abrazar a mi madre XDDD y ella me preguntó: cuéntame que te ha pasado XDXD
Por fin mi plan estará terminao MUAJAJAJAJA!!
Explicación:
Mi primo y yo vamos a jugar a un rol en vivo en el que somos la famiglia Vongola, la Varia, etc, pero con los personajes y la historia renovados (inventados por nosotros) ¡y solo nos faltaba esto!
Fin de la explicación
Bueno, como una imágen vale más que mil explicacíones torpes, aquí os la dejo XD:
Y aunque el jueves me vaya a sacar la sangre y a hacer un cultivo esta será la cara que tendré mañana en clase probablemente XD
Ea, ¡¡Nos vemos!!







No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48