Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 5 de abril de 2010

Otro pinche dibujo máaaas....

Si, lo sé. Doy pena, dibujo peor que un 'Cieth ¬¬U...
Intento mejorar, pero ueno, no creo que sirva para esto...
En fin, el fondo ni siquiera la he hehco yo (obviamente XD) es una ilustración que me gusté y se la encasqueté XD.
Tenía otro dibujo pero mi ordenador murió y el muy ***** se llevó a la tumba el disco duro también y he tenido que comprar uno nuevo ¬¬....Así que lo perdí todo...

En fins (otra vez) ya queda muy poco para el salón del manga de Jerez
..
...
.....
NOESTOYNERVIOSANOESTOYNERVIOSANOESTROYNERVIOSA

Voy a ir de la Vocaloid Hatsune Miku, si tengo tiempo y me acuerdo os cuelgo fotos del traje y la peluca
Me reconocereis enseguida, en cuanto veais a una chica bajita con las coletas despeinadas esa soy yo XDDD
Voy acompañada de unos amigos, uno va de Sai, el otro creo que ira de Tobi de Naruto
y otras dos que no van disfrazadas...en fin. Si me veis, me saludais si no os doy miedo ¿ok?

Weno, Ciao!!

1 comentario:

Jess Lawrence dijo...

El dibujo no sq ste mal, solo le faltarian unos cuantos retokes y ya sta ^__^ ami me encanta dibujar, studio bellas artes incluso d tanto q me gusta y se q desanimarse no es la mejor opcion. Tu sige practicando, q aunq no t des cuenta alguna mejora debe aber con respecto al primero q hicste^__^ yo lo q t aconsejaria talvez sq intentaras acer unos hombros menos exagerados, menos metidos para adentro y tal... >_< pues eso, sige dibujando q no se t da tan mal.

Dewa mata :)

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48