Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!


¡¡Nocheviejaaaa!! Fiuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! XD
Hay que ver lo rapidito que pasa el tiempo ¿eh? T_T (canción triste de fondo XD)
En este momento me paso por aquí para desearos a todos y feliz año nuevo 2009, espero que la noche de hoy os lo paseis requetebien ;D
Yo la pasaré con parte de mi family en casa de mi tía ^_^
Ya sé los "deseítos" que voy a pedir con las uvas jeje...(mirada maligna XD)
Y ya sabeis, el 6 de Enero caerán muchos unicornios de colores por las chimeneas :3 XDDD
Pues nada, ya me despido, tened cuidadito si viajais y esas cosas ;D
¡¡Que os lo paseis muy bien!!
¡¡Nos vemos!!

P.D.-¡¡Quiero cebarme a bombones!! XD
P.P.D.-Yo no bebe champán, bebo Fanta pòrque no me gusta XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún faltan unas horas por acá.. Pero..

¡FELIZ AÑO NUEVOOO! :D

Pásala muy bien ^^ Y que el 2009 sea 2009 veces mejor que el 2008 (?) xDD

un abrazo! nos leemos,Kalilair :3 ~~

Kotomi~ dijo...

Ya es 2009 aqui! =OO YAYA! :D
Feliz Año Nuevo también a ti :3 que te valla bien en toooo lo que hagas owo

Bye
Nyahaha :3
PD:Estoy algo hiperactiva por las altas horas de la noche xDD

Kalilair dijo...

Gracias chicas!!!

MUAJAJA!! CUMPLII!!!! Me harté de bombones y brindé con fanta!!! XDDD

Sunchan dijo...

feliz añooooooooooooo *0* muy atrasado pero bueno >w<
anoche era un desastre
cuidaos pasadla bien XD
no comais tantos pasteles o engordareis O0Ó
y cuidad de los unicornios
uno de eso casi me saca un ojo O_Ó
etto ahora que lo pienso... =__=u cómo hag que funcione esta cosa? ya me está cayendo de patadas en el higado T^T no coooopeeeeeeeraaa
neee neee itaiiiii

.-. sha

bye bye *0*

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48