Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 3 de enero de 2009

A veeer, ¿¿Qué nombre podría ponerle a la entradaaa??

AJUWHSDIPUWFHCIOWE HFPOIQWEH FIOPQJEW!!!!!!!!!!!! (<---Le vuelto ha dar un ataque de ida de pinza XDXD)

Ejiem....
Esque...me acabo de terminar...Jyu Oh Sei XDDDD

La verdad esque me ha gustado mucho!!! Solo tiene 11 capis y a partir del 6 no puedes dejar de verla hasta terminarla (<--le paso ¬¬U XD)

Así que...¡¡se la recomiendo a todos!! >_<

Y como yo no hago reseñas no os puedo decir de que va XDD sorry (Estilo de dibujo de Escawflone <--¿se escribe así XD? y argumento parecido a Terra e..)

Bueno, aparte de eso solo enseñarles una imágen que me mató de la risa XDDDD

Aunque no creo que a mí me pase nunca Ò_Ó!!!! XDDDD
Más le vale XDDDD

XDDD

-Por otra parte, tenemos un nuevo afiliado ^^
Es Alucard y su blog es Animotion donde os enseña diferentes técnicas de dibujo
¡¡Pasaos por allí!! ^^

Y por último aquí un dibujín que pinté el otro día con Shigoto
Espero que les guste ^^:

Pues yap!!! XDDD

¡¡Nos vemos!!

P.D.-Ahora subo la canción de la radio XD

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48