Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 18 de septiembre de 2009

Primeros días de escuela

Hola a tod@s!!, han empezado los días de escuela intensiva y yo ya estoy por fugarme a algún otro país para no tener que asistir ¬¬
El primer día de clase nuestro tutor nos dijo : "Sabeis que teneis que estar aquí desde las 8:30 hasta las 3:00, así que cuando entreis no podreis salir; cerraremos las puertas, os meteremos entre rejas y pondremos policías por las salidas porque no vais a poder salir"
.....Piensa igual que yo XDXD

Pero en fin, en estos 3 días no es que me haya pasado mucho, lo más LOL fue ayer cuando en clase de informática dice el maestro: "Este año os teneis que traer vosotros los ratones de vuestra casa, pero no entiendo porque..."
y dice un alumno (no es de mi clase): "Maestro eso es porque el año pasado los pintábamos, los rompíamos y nos los llevábamos a casa"- con total tranquilidad XDXD
y luego salta otro: "¡¡Pues que sepas que yo me voy a traer el ratón que mangué de aquí el año pasado!!"
XDDDDDDDDDDDDD
eso ya fue lo más XD

En fin, que solo teneis que imaginarme en clase como la chica de bajo:




Ale
¡¡Nos vemos!!

P.D.-Escribidme pliss T_T!!

2 comentarios:

Kotomi~ dijo...

Jaja, rompian los ratones xD
imagino cuan cansada has de estar u.u
entrar de 8 a 3 @_@ yo ya me hubiera desmayado xD
espero sobrevivas al instituto xD
puede que te sucedan cosas buenas :D

Suerte! ^o^/

Sunchan dijo...

jejejejejeje XD
que entretenido, francamente preferiria ir a intensivo que estar ya estuiando para lo que voya b trabajar luego
yo entro a las 8:00 y salgo a las 20:30 XD y ni me queda tiempo de comer u__ú madre santa

y eso de los ratones XD, pero que descaro... aún asi me parece, es practico y no implica que te estropeen tu propio raton XD
pero niños no hagais eso XD que no corresponde, es robo y daño a la propieadad privada XD

Bueno ya... ahora me pongo con los caps de toradora =__=u, de vaga no lo he echo, es muy buena la serie, te ries mucho, te la recomiendo, pero lo que sí, ved todo el capítulo hasta el final, porque a un amigo le pasó que por no verlo, se perdió el final XD hasta que luego se dió cuenta y me burlé de él bastante tiempo XD

buenos cariños, que te vaya bien y animo con las clases

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48