Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 8 de octubre de 2009

Cumpleaños =D!

¡¡Hola a todos!! El 4 de Octubre fue el cumple de Kazaki Takahashi (Yu-Gi-Oh!)!!!
Eeeer, digooo, mi cumple ^^U (bueno, el de antes también) y lo celebré por todo lo alto!!! (mentiraaaaa, fue en mi casa XD) pero sí invité a todos mi amigos e hicimos una fietsa de pijamas ^_^! (no dormimos hasta las 5 o las 7 de la mañana XD) puero ueno u_u
mis amigos me regalaron unos zapatos chulísisimos *_*!!!!! me sorprendió mucho ^^!!
Ese mismo día también estuvieron en mi casa mis tíos tomando café
y bueno, al día siguiente mis amigos tenían agujetas de jugar a la wii XDXD
pues nada, siento no haberme pasado antes u_uU

¡¡Nos vemos!!

P.D.-¡Felicitadme porfiii!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog esta muy bonito me encantaria afiliar n.n adoro ygo =)

Anónimo dijo...

cuando es el cumple de Kazuki el 4 o cuando?? plis quiero saber T.T

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48